Capítulo 86

462 27 0
                                    

Annie y todos los que estaban aún despiertos escucharon lo que Poncho había pronunciado.....

Él derramaba lágrimas al no tener alguna respuesta de su amada...agachaba la mirada....

Christian no dejaba de mirar hacia la ventana de Annie....

-Ahorita vengo Poncho!!!

-Poncho: lo mejor será que yo también me vaya!!!!! Annie se está olvidando de mí!!

-Chris: no!!!! tú quédate aquí!!!! no te muevas!!!!

-Poncho: no va a salir Chris!!!!!!! Annie no saldrá!!! (viendo la ventana)

-Chris: cree Poncho!! ahorita vengo y por nada del mundo apagues la música okey??

Poncho se quedaba callado y Chris se marchaba.....

Poncho volvía su mirada hacia el piso y llevándose las manos a la cara decía.

-Sólo te pido una oportunidad Annie! quiero volver a estar contigo!!!  eres la razón de mi existencia!!

Una mano suave acarició su rostro y la elevó hacia ella.....Poncho sonreía al verla...

-Estás aquí Annie!!! dijo él....

Ella limpiaba las lágrimas de Poncho que aún rodaban por sus mejillas...

-Annie: gracias por todos los detalles que has tenido....pero...

A Poncho le entusiasmaba oír las palabras de Annie......hasta que oyó la última.......sabía que algo bueno no estaba por venir......

-Poncho: yo te amo Annie!!! por favor dame otra oportunidad!!!

-Annie: yo también te amo!!

-Poncho: entonces por qué no lo intentamos otra vez!!!

-Annie: porque aún amándote como te amo!!!! perdí toda la confianza en ti!!!

-Poncho: perdóname por favor!!

-Annie: y te he perdonado ya !!!

-Poncho: entonces por qué no nos damos otra oportunidad!!!

-Annie: porque la oportunidad que tú me pides no te la puedo dar.........es difícil volver a confiar en la persona que tanto amas....

-Poncho: pero no imposible!

-Annie: para estar contigo de la forma que tú quieres ...necesitamos empezar de nuevo...te ofrezco mi amistad Poncho...

-Poncho: quieres que seamos amigos??

-Annie: es lo que por el momento te puedo ofrecer...

-Poncho: lo único que quiero es estar a tu lado!!!!

-Annie: amigos??? ( extendiéndole la mano)

-Poncho: amigos!! (tomándosela)

Poncho abrazó a Annie.....

-Sé que pronto recuperaré tu confianza!!!!! gracias por darme esta oportunidad!!! no te fallaré!!!!

-Annie: quiero volver a creer en ti !!!

Ambos se separaron...

-Poncho: deseas seguir escuchando la música???

-Annie: sí!!!

Mientras.....

Chris: ojalá y se arreglen y puedan estar juntos otra vez!!

-Ucker: espero que sí!!! le dije a Annie que bajara a hablar con él.......por eso te hice la seña que lo dejaras solito.....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora