Todos voltearon a verlo....incluidos los novios.....
Alfonso entraba a la iglesia montado en un caballo.......
-Amor no te cases por favor.....yo te amo y sé que tu sientes lo mismo por mí!!!
Annie veía a Max.....
-Annie: yo....yo no te amo.......padre continúe con la ceremonia!!!!!
-Poncho: no cometas el más grande error de tu vida......sólo te pido que escuches lo que tengo que decirte.-Annie: no!!!!! yo no te quiero escuchar ni ver.......
Chris se acercaba a su primo.....
-Por favor Poncho no le hagas esto a Annie!!!
-Yo estoy sufriendo por esta absurda boda!!!!
-Max: vete Alfonso y déjanos en paz!! has tu vida e intenta ser feliz!!
-Poncho: mi felicidad es la mujer con quien te vas a casar!! no puedo ser feliz si ella no está a mi lado.
-Annie: pero tú no eres la mía.....yo ya no te amo.....entiéndelo!!!
Ella se desgarraba por dentro al decirle todo eso......pero había prometido casarse con Max.......
Tan convincente se oyó que por un instante Poncho dudó....Annie y Poncho estaban sufriendo..... por el rostro de ella comenzaban a bajar lágrimas de dolor.
-Poncho: tú eres mi vida!!!
-Max: Annie....quieres hablar con él??
-No Max!!!! yo me voy a casar contigo!!!! dijo sin preámbulos.
-Annie: padre continúe con la ceremonia por favor!!!!!
-Sac: hija no puedo continuar......él la seguirá interrumpiendo y más con ese animalote en el que viene montado!!
Annie no sabía que hacer....
-Sal de mi vida Alfonso!! gritó desesperada...sal de mi vida para siempre!!!
Poncho secaba sus lágrimas....
-Eso es lo que quieres??
-Annie: sí!!!
-Poncho: muy bien...tus deseos son órdenes amor!!!
Él sacaba de su pantalón un arma.....
Todos se asustaban y gritaron cuando Poncho se la puso en la sien......
-Sólo muerto podré salir de tu vida!!! si no te tengo prefiero la muerte!!
-Sac: hijo baja el arma por favor.....estamos en la casa de Dios.......
-Poncho: para acabar con mi existencia, hay lugares de sobra padre.....
-Annie: baja ese arma.........quieres hablar....hablemos.
-Poncho: no Annie....ya no quiero que platiquemos....quiero que te vengas conmigo (todavía apuntándose con la pistola )
-Dios mío que hago!!!! pensó Annie.
-Poncho: te vienes conmigo o saliendo de aquí...me suelto un plomazo!!!Él se acercaba a ella...
-Nos vamos???? ofreciéndole la mano para que se subiera al caballo.
Annie soltó la mano de Max y mirándolo a los ojos le dijo...
-Perdóname!!!
Dicho esto caminó hasta Poncho y le dio la mano para que la ayudara a subir al caballo....cuando se encontró montada en él....el caballo cabalgó rápidamente hacia la salida...segundos después ya no se les veía en el camino, todos estaban asombrados por lo que había pasado....
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
Fiksi PenggemarSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...