Capítulo 76

360 18 4
                                    

En la casa de Mayte....

Alejandro: vámonos Rebeca que se nos hace tarde!!!

-Rebeca: ya voy!!!!

-Mayte: y a qué hora regresarán??

-Alejandro: por Dios Mayte...todavía no nos vamos y ya quieres que estemos de regreso!

-May: sólo preguntaba papá.....

-Alejandro: que preguntas tan más tontas!!

-Rebeca: ya nos podemos ir....

-Alejandro: nos vemos hija.....

-May: adiós!!!!

May subía las escaleras.....estos últimos días no eran buenos para ella....tenía una gran preocupación.......desde la ventana observó cómo sus padres se marchaban..........así que decidió salir también...quería saber lo más antes posible que su primera vez no traería consecuencias..........

-Todo saldrá bien May........no tienes de que preocuparte.......Aarón dijo que nada pasaría por haberse roto el condón y así tiene que ser..........mi tardanza en mi periodo se debe únicamente a lo estresada que he estado........sólo ha eso........

Pensaba decirle a una sirvienta que fuera por una prueba de embarazo.....pero era algo tan personal tan privado y con toda la pena del mundo se dirigió hacia una farmacia..........

Ya estando allá........en voz baja le dijo al que atendía.....

-Me puede dar una prueba de embarazo!!!

El señor se le quedó mirando fijamente.....May lo notó......

-May: es que no sabe en qué líos anda metida una amiga....si esto resulta positivo......se le arruinaría su vida.....

-Vendedor: así como le encargó la prueba....también le hubiera pedido que le comprara el condón señorita.....no pasaría todo esto........

May estaba muy apenada......pagó y se fue inmediatamente....

De nueva cuenta regresó a su casa....caminó hasta su recámara y se encerró en su baño...

-Que salga negativo!!!!! Que salga negativo!!!!...se decía una y otra vez...

Bastaron unos minutos para hacerse la prueba......espero y el resultado la sorprendió..........

Las horas pasaron.... En la casa de los Díaz............

-Mamá!!!!!!! ........gritaba Aarón........

-Teresita: que quieres mi cielo??

-Aarón: creo que no entiendes!!! Cuántas veces te he dicho que no me gusta que metan mano en mis cosas...son mías nada más!!!

-Teresita: es que estaba todo desarreglado hijo......pero ni una muchacha tocó tus cosas..Yo personalmente acomodé todo......

-Aarón: y tienes que esculcar mis cosas???? Esta foto no estaba aquí(señalándola)!!!!!!!!Mucho menos con un marco.....

-Teresita: yo pensé que te haría feliz tener a tu novia cerca de tu cama.....Mayte es muy bonita!!!!!!

-Aarón: pues no pienses! (Enojado)....además pronto dejará de serlo!!!

-Teresita: pero por qué Aarón???

-Aarón: son cosas que a ti no te incumben.....dedícate a tus labores de ama de casa y a mí déjame en paz.......

-Teresita: pero eres mi hijo Aarón como quieres que no me preocupe por ti!!

-Aarón: es que eres tan..........no sé por qué papá sigue cargando contigo!

Dicho esto Aarón se fue....

Cerraba la puerta de su casa cuando....

-Me asustaste Mayte.....que haces aquí!!! dijo Aarón.....

-May: tengo que decirte algo Aarón....

-Aarón: no tengo tiempo...mañana me dices...tengo que salir...

-May: no Aarón esto no puede esperar....

-Aarón: es que me tengo que ir Mayte...mí tiempo vale oro..........o acaso quieres repetir lo que hace semanas hicimos?????(Abrazándola y besándola)....porque si es así ven conmigo....

-May: de eso tengo que hablar contigo (separándose de él)

-Aarón: ves que eres tú quien arruina mis momentos tiernos contigo!! Después no te quejes!!!!!

-May: esto es serio Aarón....necesita decirte algo muy importante...

-Aarón: está bien... tienes un minuto....

-May: quiero decirte que.....

-Aarón: habla ya!!

-May: Aarón tenemos que casarnos!!

-Aarón: qué?? Jajajajajjajajajajajjjaja....

-May: por qué te ríes??

-Aarón: yo soy libre y joven Mayte nadie podrá atarme.......

-Mayte: pues yo sí!! por qué tengo una razón muy poderosa para que seamos marido y mujer!!!!!!

-Aarón: y según tú cuál es esa razón??

-May: estoy embarazada!!!!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora