Capítulo 10

665 47 1
                                    

-Gracias Annie! pero así no! creo que no sería feliz sabiendo que tú no lo eres al lado mío...no Annie...no quiero que estés obligada a ser mi novia por agradecimiento; sé que tu corazón es enorme y te agradezco en el alma este gesto que haces por mí pero así no... no te preocupes y no te sientas culpable de nada, yo fui un tonto por hacerme ilusiones contigo...decía Max tristemente.

-Annie: Pero no yo...

-Max: no Annie no digas nada ... adiós.

Max se fue secando sus lágrimas y dejó llorando a Annie sola en el auditorio de la uni... se fue hacia un lugar desconocido..

Ya estaba por terminarse el receso pero ni Annie ni Max se aparecían para darles la "nueva noticia".

-Ucker: oigan como que ya se tardaron no?

-Chris: pues sí! sólo para que Annie le diga que acepta ser su novia! ya fue mucho tiempo.

-Dul: no me huele nada bien esto y lo malo que no nos dijeron a donde iban a ir!

-Chris: pues sólo que se hayan ido a perder a la hierba!

Poncho lo fulminó con la mirada otra vez...

-Ucker: no digas eso wey! conmigo métete todo lo que quieras, con Max.. pero con mi hermana nunca! entendiste! (enojado)

-Chris: era una broma nada más!

-Poncho: una broma de mal gusto...

Todos se le quedaron viendo a Poncho, él no sabía cómo explicar el comentario que dijo, pero...

-Miren ahí va Max... dijo Poncho.

-Ucker: y no lleva muy buena cara...

-Chris: chin! entonces Annie le dijo que no!

-Dul: y mi amiga por qué no viene! (angustiada) no me gusta nada esto caray! Annie dónde estás?

En ese momento el celular de Dul sonó...

Viendo su celular Dul dijo... es Annie!

-Dul: dónde estas wera?

-Annie: ven amiga te necesito... estoy en el auditorio.

-Dul: no te preocupes Annie voy enseguida...

Dulce terminó la llamada...

-me tengo que ir... Annie me necesita.

-Ucker: que te dijo?

-Dul: sólo me dijo que estaba en el auditorio...nos vemos (y salió disparada para aquél lugar)

-Chris: y ahora nosotros que hacemos?

-Ucker: no sé ustedes pero tengo que hablar con Max.

-Poncho: crees que le haya hecho una jalada a tu hermana?

Ucker: no creo! pero el también es mi amigo... sé que Annie va a estar bien con Dul... Max también necesita desahogarse...

-Poncho: okay vamos.

Dul llegó hasta donde estaba Annie...la encontró llorando todavía.

-Dul: Annie que pasó? por qué estas así?

-Annie: porque soy la peor de las personas Dul (abrazándola muy fuerte)

-Dul: no...no digas eso wera! cuéntame qué pasó?

-Annie: pues primero le dije a Max que no... que ya lo habíamos intentado una vez y pues que no había funcionado...

-Dul: cómo estuvo eso que la primera vez?

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora