Capítulo 53

440 26 3
                                    

Los chavos salieron de la casa...

-Poncho: hay tres carros? como nos vamos a ir?

-Dul: pues vámonos en uno nada más....

-May: me parece buena idea...lo que queremos es convivir no?

-Annie: yo apoyo a May!

-Ucker: entonces nos llevamos la camioneta para que quepamos todos!

-Poncho: sí.....

Ucker sacó la camioneta y....

-Ucker: esperen chavos...les quiero decir que me ofrezco para manejar de ida...pero quiero echarme mis buenos tragos...así que no podré manejar de regreso...quién se ofrece a no tomar...quien quiere ser el conductor designado?

Todos se miraban........y al mismo tiempo.....Annie y Max dijeron.....

-Yo!!

-Chris: pero no se amontonen...jajajjajajaja....asunto arreglado...no nos pararan los polis.....no habrá alcoholímetro...

-Ucker: bueno ahora sí subanse.....primer destino.......El Vitral!

Los demás gritaron: sí!!

Hasta el fondo de la camioneta iban sentados Annie y Poncho......en los asientos de adelante Max y Dul.....y adelante acompañando a Ucker May y Chris...

El camino estuvo muy ameno.....no paraban de reír de las cosas que decía Chris.....May se estaba contagiando del buen humor que se respiraba en ese grupo de amigos......se sentía muy bien...

-Dul: mmmmmm...estoy triste porque hoy será mi última noche en tu casa amiga!!!!!!.....mañana ya me iré a mi casita!

-Annie: pero vendrán nuevas oportunidades...ya sabes que siempre estarán abiertas las puertas de mi casa....

-Chris: mi primito ya quisiera que le dijeras eso wera!

Poncho se sonrojó ante tal comentario......y cállate wey yo no he dicho nada......(mirando a Annie)

-Chris: jajajajajaja.

Ucker: pues hay algunos que a lo mejor ya aprovecharon el tiempo solitos...

Todos se quedaron viendo...

-Chris: de que me perdí? a que te refieres Ucker?

-Ucker: no a nadie en específico...solo era un comentario...

Max y Dul sabían que esa indirecta era para ellos pero no quisieron decir nada...

Unos cuantos minutos después llegaron a su destino...

Bajaron de la camioneta y...

-Max: bueno entremos ya que reservé un buen lugar para nosotros...

-Chris: que bien amigo!!!!! lo que es juntarse con gente que tiene palanca jejejejejee

Todos entraron y Poncho prestó atención a un anuncio que estaba en la entrada principal......

Poncho se retrasó un poco, Max se detuvo y....

-Max: Annie me dijo que andas buscando trabajo....ven el lunes en la mañana con tu solicitud elaborada, chance y quedas!

Poncho le extendió la mano y le dio las gracias...

Llegaron y ya había empezado el karaoke....

-Dul: vamos a cantar no?

-May: sí...me encanta cantar!!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora