Ahora sería Anahí la que hablaría...
-Poncho: me has hecho el día mi amor!
-Annie: Poncho yo también tengo que hablar contigo (seria)
-Poncho: de qué?
-Annie: de tu pelea con Max!
-Poncho: ya sé que es tu amigo...pero se está tomando un papel que no le corresponde!
-Annie: cuál papel?
-Poncho: el de novio! no se quiere dar cuenta que ya no hay ninguna oportunidad para que se dé una relación entre ustedes...no lo quiere aceptar y se quiere meter entre nosotros.
-Annie: no digas eso Poncho, Max haría eso por mí o por otra persona, no quiero hablar de lo que pudo o no ser con Max, sino que sepas que le pueden quitar la beca a mi mejor amigo, por ese pleito que no tuvo por qué haber pasado.
-Poncho: pues yo no empecé...
-Annie: exacto! Tú no empezaste y por eso mismo no tuviste porqué haberle hecho caso a Max...te hubieras ido a otro lado y no seguirle la discusión Poncho!
-Poncho: es que no me aguanté Annie decía tontería y media...
Annie sólo lo miraba...
-Poncho: okey, okey eran tonterías...
-Annie: y por esas tonterías se quedará sin estudios...
-Poncho: tampoco exageres Annie! Max se puede ir a estudiar a una universidad pública...
Annie se estaba molestando...
-Eso es todo lo que tienes que decir?
-Poncho: no quiero que por culpa de Max te enojes conmigo!
-Annie: entiende que con esa beca se ayudaba para estar en la Ibero...pero también para ayudar a su madre y además de trabajar en el Vitral...
-Poncho: y qué su padre no los ayuda?
-Annie: qué dices?
-Poncho: que su padre lo ayudé, está en la misma situación que Chris y yo no?
-Annie: el padre de Max murió.
Ahora Poncho no sabía que decir...
-Annie: él murió no hace mucho, era dueño de una fábrica de textiles...
-Poncho: era dueño?
-Annie: sí...porque tenía varios asociados y cayó en una estafa... cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde...le habían quitado todo su capital y lo dejaron en la banca rota... su padre intentó recuperarse y decidió salir adelante... Max lo ayudaba en todo, iba de un banco a otro, buscaba que los ayudarán invirtiendo pero les negaban la ayuda y murió.
A su muerte Max se hizo cargo de las deudas que había dejado, junto con su madre vendieron todas las propiedades y cosas de valor que tenían...no les ha sido fácil seguir adelante pero poco a poco van saliendo es por eso que para seguir estudiando Max depende de su beca Poncho, por eso no quiero que se la quiten.
-Poncho: yo no sabía eso Annie, te juro que si lo hubiera sabido eso no habría pasado.
-Annie: lo sé, pero no me puedo quedar cruzada de brazos...tengo que hablar con el director.
-Poncho: lo aprecias mucho?
-Annie: ha estado conmigo siempre Poncho, lo veo como mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
ФанфикSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...