Max estaba por regresarle el golpe pero unos policías los detuvieron....antes de que ese golpe llegara más lejos.
-Max: tú no eres nadie para decirme lo que soy........y si de imbéciles hablamos!!!
-Poncho: Annie nunca te amará como me amó a mí!!!!!!!
-Max: de eso estoy seguro....... nuestro amor será más grande porque no se basará en desconfianzas y celos!!!!!!!!
-Los gritos se escuchaban por los pasillos principales del hotel......
-Poncho: te voy a partir tu cara!!!!!!
-Max: crees que te tengo miedo!!!!!!!!!! Annie ya no estará jamás sola!!!! en mes y medio nos casamos!!!!!!!!y tu habrás quedado para siempre en el olvido..........mejor dicho quedaste en el olvido cuando aceptó casarse conmigo!!!!
Poncho quería irse en contra de Max....pero los policías lo detuvieron...
Los gritos se oían hasta la gerencia......William salía a ver que es lo que pasaba.....
-Que es todo esto!!!!!!! gritó al ver a Poncho y Max queriéndose golpear.....
-William: tú otra vez provocando a mis trabajadores!!!!
-Nadie le ha pedido que se meta!!!!
-Estás en mi hotel!!!!! y desde este instante te prohíbo que lo pises!!!!!!!!
-No hay problema para matar a este wey puedo esperarlo en la calle!!!!
-Tú no te salvas de que yo quiera hacer lo mismo contigo......tú me quieres matar por estar con Annie y yo te mataría por todo el daño que le has hecho!!!!!
-Poncho: puede que se quede viuda antes de casarse!!!
-Max: es lo que quieres?????? no te daré el gusto!!!
William puso calma.....
-Por favor saquen a este hombre del hotel y queda prohibida su entrada entendieron....
Los policías obedecían....se llevaban a Poncho...........
Gritando Poncho le decía a Max........
-De mi cuenta corre que no te cases con mi Annie!!! ella no volverá a ser tuya!!!!! óyelo bien primero te mato!!!
-William: llévenselo!!!
Max le respondía........
-Espera la invitación de nuestra boda!!!!!
-William: ya Max cálmate y explícame por qué estás aquí y no en el bar......
Max se sobaba la mejilla donde Poncho lo había golpeado...........
Poncho era sacado del hotel...
-Suéltenme!!!!!! yo me puedo ir solo!!!!!
Los policías lo soltaron cuando él se encontraba en la calle..........
Poncho comenzó a caminar........tenía que volver a su trabajo pero no se sentía con anymo para ir otra vez......siguió caminando cuando en una banca se encontró llorando a........
-Claudia!!! que haces aquí??????
-Hola Poncho....
-Que tienes??? porque estás así????? o mejor dicho por quién????
-Ayyyy Poncho!!!!(llorando)
Poncho la consolaba.....
-Dime que te pasó??????
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...