Capítulo 146

532 25 3
                                    

En la delegación...

-No tienes escapatoria Aarón...confiesa tus crímenes o nos veremos en la necesidad de pedirle a la señorita Von Uckerman que rinda su declaración.

-Si viene mucho mejor para mí.....terminaré con mi plan inconcluso.

-Acepta su culpabilidad en el homicidio de Gastón Diestro alias "El Cobra"??

-Ese tipo merecía morir por lo que le hizo a mi Anahí.

-Entonces acepta que usted lo mató???

Aarón reía sarcásticamente...

-Lo hecho, hecho está!!!!

-Y sobre la muerte de la señorita Sabrina Montero???

-Ella no siguió mi plan.....se puso en mi contra.....quiso hacerle daño a mi mujer y no se lo podía perdonar.

-Asesinó a su prima???

-Yo la quería, pero ella odiaba a Anahí.....tuve que escoger y salió perdiendo.

-Por todos los delitos que se le imputan y por los que le faltan ...debo decirle que no alcanza derecho a fianza, mucho menos amparo.....su abogado le informará a sus padres que lo mínimo que le espera en la cárcel son 80 años de prisión.

Aarón se carcajeaba...

Era hora de partir hacia la funeraria y Annie se preparaba para apoyar a su hermano....dejó escapar sus lágrimas en este día pues no quería flaquear delante de su hermano....tomados de la mano Annie y Poncho se marchaban.

-Dul: en verdad pronto pondrán en un cunero a Dieguito??

-Enfermera: por lo que nos ha informado el pediatra así es y en unos cuantos días más será dado de alta y podrá irse con su familia.

Annie y Poncho llegaban a la funeraria...al entrar todos daban gracias a Dios por que ya estaba a salvo....Annie abrazó a su padre......su tío se acercaba y la abrazaba y besaba, sus amigos esperaban a que fuera con Ucker y así lo hizo.

Mientras Poncho recibía los agradecimientos de Henry y Omar.

Ucker lloraba al ver a su hermana...las lágrimas traicionaron a Annie...quién lloró al ver el estado en que se encontraba su hermano y ver el féretro de la que consideraba su amiga.

Abrazándola le dijo...

-Se fue Annie...se fue dejando a nuestro hijo solito!!!!

-Mi sobrino no estará solo....sé que nadie podrá reemplazar el cariño de una madre y bien lo sabemos, pero cariño y amor no le faltará, porque te tiene a ti y a una tía que lo amará para siempre!!!

-Belinda me pidió que te diera las gracias por los momentos que pasaste con ella y por la amistad que le brindaste.

-Desde el cielo sabe que es muy bien correspondida....siempre la recordaremos en ese angelito que trajo al mundo.

-Ucker: me dio un hijo bellísimo.

Ucker intentó sonreír...

-Dijo que se parecía a mí.

-Annie: si lo dijo es que debe ser cierto.

-Yo no quería que se muriera Annie.....le iba a brindar la familia que tanto anhelaba.

-Yo lo sé Ucker....y ella siempre te agradeció el que quisieras formar esa familia.

-La voy a extrañar!!

-Todos los que la conocimos y tuvimos la dicha de convivir con ella sentimos lo mismo...pero siempre estará en nuestros corazones ocupando un lugar muy especial.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora