Capítulo 132

451 26 1
                                    

En otro lugar......

Claudia terminaba por empacar sus cosas....estaba muy feliz por lo que ya le esperaba...una vida junto al hombre que amaba con todo su ser.....

-Ya vine hija..le gritó su madre.......

Claudia rápidamente escondió sus maletas debajo de su cama......

-Sí mamá...ahorita estoy contigo.....

Pero Gabriela ya estaba frente a su puerta....

-Puedo pasar???

-Sí, adelante......

Ella entraba...observando si se encontraba Max......

-Ya se fue???.... preguntó

-jajajajaa sí......mamá soy la mujer más feliz del mundo!!!!! Abrazándola.

-Me alegra saberlo....ansiaba desde hace tiempo verte así tan radiante.....

-Claudia: tan enamorada mamá!!!! amo a Max como no tienes idea y él me ama a mí!!!

-Lo sé hija.... espero que ya no haya más dificultades para su amor.......

Las dos al mismo tiempo dijeron.....

-Tengo algo que decirte.......

Las dos rieron......

-Dime tu primero hija.....

-No mamá..tú......además tengo que esperar a Max, los dos tenemos que decírtelo.....

-Uyyy que misterio hija..pues de que quieren hablar???

-Ya pronto lo sabrás.....pero dime lo que tú me tenías que decir??

-Es que hay un problema en el spa hija....y tengo que irme a Monterrey lo más pronto posible....

-Y es grave???

-No, pero si no llego a resolverlo..puede convertirse en un serio problema....

-Pero por qué esa carita mami???

-Porque crees hija....por ti...no me gusta la idea de dejarte sola.....

-No te preocupes por mí..yo estaré bien......

-Me tranquiliza que tú y Max hayan vuelto....porque no sé que hubiera hecho si estuvieras con tu anymo bajo el suelo!!...o quieres irte conmigo a la casa a pasar tus vacaciones allí...

-Gracias mamá pero no....yo de la Ciudad de México. ya no me muevo!!! y menos sin Max......

-Puedes invitarlo......

-No se te olvide que él trabaja.....

-Okey ya no insistiré, pero prométeme que vas a ir a visitarme......

-Claudia: iremos a visitarte!!!!

-Bueno....tengo que ir a preparar mi equipaje.....fui a reservar mi vuelo.....sale dentro de dos horas...así que tengo el tiempo justo....

Claudia se estaba preocupando porque Max, no llegaba......

-Lucía se habrá opuesto??...pensaba ella......

-Hija...me escuchas???

-Sí que pasa ???

-Te preguntaba si me querías ayudar a hacer mi maleta???

Si mamá...vamos.........

-Y si le digo??...capaz que cuando llegue Max.....mi madre ya no estará (entre sus pensamientos)

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora