Annie y Poncho continuaban con ese hermoso beso....ella no quería separarse de nueva cuenta de él...y así como Poncho estaba decidido a quedarse ella también lo haría......
De sus rostros aún caían lágrimas...Poncho confirmaba cada día que Annie era la mujer de su vida pero....
-Annie!...dejando de besarla.... -No quiero que te quedes aquí!!!
Annie no entendía el por qué de su negativa....
-Yo no quiero que dejes todo por mí.......tú tienes tu vida allá en la capital....tienes a tu familia, a tus amigos, tu fundación.....no quiero que lo abandones.
Ante cada palabra que Poncho decía ella no lo aceptaba.....
-Es una decisión que dijiste sin pensar!!!!
-No!!! dijo Annie tajantemente. y sus lágrimas rodaban con mayor intensidad......lo que te he dicho es lo que quiero es lo que el corazón me pide Poncho!!!!...mi familia entenderá al igual que nuestros amigos....y de la fundación podré estar al pendiente desde aquí.... no te niegues a que me quede a tu lado......mi vida eres tú.......acaso no lo entiendes???...te amo y no podría vivir lejos de ti!!!
Poncho la abrazó...
-Cuando despiertes todo se te habrá olvidado y aceptarás regresar a la ciudad.......
-Nunca Poncho!!!! yo no me separaré de ti!!!!!
Cómo alejarse de ella y dejar que partiera para ya nunca volver a verla???...no podría pero era lo mejor para Poncho.......tenía que permitir que ella fuera feliz.....que regresara a su verdadera vida y que la rehiciera sin él........eso pensaba.
Annie no quería separarse en ese instante de Poncho....quería estar así todo lo que restaba de esa noche..quería sentir sus brazos y su cuerpo junto al de ella....Annie buscaba de nueva cuenta los labios de él...pero Poncho se apartó bruscamente de ella y salió de la habitación......
Annie gritó el nombre de Poncho...pero él no hizo caso a su llamado.....y se marchó....ella poco a poco caía hacia el piso llorando......
Poncho llegó hasta la sala y se acostó de igual forma.... llorando.....las luces estaban apagadas...no se percató que Chris lo aguardaba para que le contara sobre lo que había sucedido.......
-Por cómo vienes creo saber que si fue Annie la que escuchó sobre tu decisión de quedarte???...preguntó Chris....
-Sí fue ella!!
-Chris: y no está de acuerdo con la decisión que tomaste verdad????
-No!!!
-Chris: es que debes de reflexionar Poncho...no estás eligiendo la mejor opción.......quedarte aquí...sólo te hará sufrir en vez de ser feliz con tus seres queridos.......
-No!!! yo seré feliz al lado de mi madre y de mi hermanito.......sólo es cuestión que me vuelva a adaptar......eso mismo le pasará a Annie.
-Eso crees?? dijo Chris.
-Sí!!
-Que absurdo que pienses así!!!!....Annie te ama con toda su alma y tú también....no sé que diablos te pasa pero sigo sin entender la decisión que has tomado????...y sí ya sé que no está a votación ni mucho menos pero Poncho.....no quiero que ni Annie ni tú sufran por estar separados uno del otro......
-Así tiene que ser!!!!
-Y quién lo dice ...tú???
-Es que no puedo permitir que Annie deje todo por mí.....no quiero abandone a su familia!!!!...no me lo perdonaría si el día de mañana ella no es feliz!!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
Fiksi PenggemarSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...