Capítulo 75

428 24 1
                                    

-Annie: sí papá!!!

Max y Annie se tomaron de la mano.....

-Henry: estoy muy sorprendido por la noticia no me la esperaba.....

-Max: sólo quería que me diera su autorización para salir con Annie señor!!!!

-Henry: me sigue pareciendo extraño el "señor" Max........sólo les puedo decir que les deseo mucha felicidad........te conozco desde pequeño Max y sé que cuidarás y protegerás a Annie sobre todas las cosas....pero me es muy precipitada su relación.....

-Annie: no papá....a Max le tengo un inmenso cariño y él sabe que estoy saliendo de una relación y me ha brindado todo su amor........sé que lo llegaré a amar como él se merece.........además volveremos a iniciar una relación que ya habíamos tenido anteriormente....

-Max: yo quiero que Annie sea feliz y si ella me aceptó es por algo y sé que seremos muy felices.......

-Henry: y ya hablaste con aquél muchacho?????(Refiriéndose a Poncho)

-Annie: sí y ya lo perdoné.......

-Henry: que bien hija....no es bueno almacenar rencor hacia una persona...aún habiéndote lastimado tanto....

-Annie: pero entonces si hay permiso?

-Henry: mmmmmmmmm.......

Annie y Max se miraban......

-Henry: claro que sí!!!!

Annie y Max se dieron un tierno beso delante de Henry.....

Platicaron un rato los tres en el jardín.......después Henry se tuvo que ir a la empresa.... Annie y Max se fueron a la habitación de ella...............

Poncho llegó a su departamento y empezó a llorar.....

-Por qué no estás conmigo Annie.........sé que te lastimé profundamente pero yo te amo!!!!!!Max no podrá amarte como yo!!! decía él.

-Annie: gracias Max por estar conmigo!

-Max: siempre que tú lo quieras aquí estaré.........

-Annie: ya verás que con él tiempo lograré amarte!!

Max recordaba la escena en la que Claudia se iba con Poncho a ayudarlo...

Él respondió un poco despistado...pensando en otra persona.....

-Max: sí...

-Annie: te pasa algo? de verdad sólo dame tiempo para olvidar a Poncho...sé que con tu amor y cariño lo lograré.

Max se quedaba pensativo......

-Annie: Max???? Ya no quieres seguir con nuestra relación?????...porque si es así yo lo entiendo.....

-Max: es que tengo que decirte algo Annie....

-Annie: dime?

-Max: siempre he procurado tu felicidad.....protegerte y cuidarte ha sido mi misión desde que nos conocimos...

-Annie: y te lo agradezco.... Max la interrumpió.....

-Te he amado toda mi vida principessa!

-Annie: y ya verás que dentro de poco yo también te diré lo mismo....

-Max: tu bien sabes que añoré y anhelé el día de ayer....porque hemos vuelto a intentar una relación no como amigos...

-Annie: pero ante todo seremos amigos no??

-Max: sí!!!

-Annie: perdón por interrumpirte.....

-Max: no te preocupes.......cuando Poncho llegó supe que lo malo se acercaba para mí.......las oportunidades de estar contigo se volvían escasas o nulas.......cuando anunciaron su noviazgo bien sabes que mi mundo se derrumbó......pero veía que eras feliz y eso era lo que importaba........tu felicidad era mi felicidad y esa fue mi filosofía....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora