Horas después....Max terminaba su discurso de despedida.
-Compañeros, no sé que más decir, sólo felicidades, les deseo suerte, fue un placer haber vivido esto con ustedes, y recuerden que esto no es una despedida, es un hasta luego... Muchas gracias.
Todos los presentes le aplaudían...
-Bustamante: es así que siendo las doce con veinte minutos, declaro oficialmente finalizado este curso....y pido un fuerte aplauso para esta generación que se quedará en la memoria de todos los que laboramos en esta su universidad.
Los alumnos se levantaban de su asiento y aventaban al aire su birrete con un grito de felicidad...
Minutos después...
-Annie: felicidades por esta etapa que terminan...
-Max: haber que nos depara la vida.
-Claudia: sólo cosas buenas amor.
-Chris: lloré con tu discursito mi buen Max.
-Max: hice lo que pude....
-Dul: morí de la risa cuando mencionaste lo de las riñas y discusiones que a lo largo de su estancia en la uni vivieron....recordé la pelea con Poncho y eso que no vi los golpes.
-Chris: jajajajaja pero yo sí.
-Claudia: yo morí con...."Unos en esta institución encontramos el verdadero amor".
-Chris: ahh porque fue aquí donde conociste al amor de tu vida.
-Poncho: este lugar hizo que el amor por nuestras parejas se hiciera indestructible.
-Ucker: pasamos buenos y malos momentos...de los malos aprendimos, nos hicieron más fuertes.
-Chris: ayy wera...ve preparando tu discurso para cuando tú, Dul y mi May se gradúen.
-Dul: yo por eso no soy una nerd.
-Annie: yo no soy nerd!!!!
Todos reían....
-Annie: bueno...creo que debemos ir hacia donde están nuestros familiares.....por cierto May....me siento muy feliz por ti, pues tu padre ha vuelto.
-May: gracias Annie....
Todos la felicitaban....
-May: gracias chicos... saben por los momentos que atravesé y si no hubiera sido por ustedes la verdad no sé que sería de mí, pero Dios me dio una segunda oportunidad y me puso en el camino a las mejores personas que haya conocido en mi vida...mis mejores amigos y al hombre al que tanto amo.
-Chris: ese soy yo!!!!!
-Ucker: pues vayámonos que yo veo desde aquí que mi hijito me llora.
-Chris: hay papá caramelo!!!
-Max: vamos a celebrar!!!!
-Chris: sí!!!! hay que celebrar!!!!!!!
-Poncho: tan contento estás por haber terminado la carrera??? (diciéndolo muy emocionado)
-Max: desde el presidium veía que traías y sigues trayendo una sonrisa de oreja a oreja Chris.
May y Chris se miraban.
-Dul: ustedes algo se traen....cuenten.
-May: les dices tú o yo.
-Chris: tú...
-May: los dos.
-Okey.
-May: chicos queremos compartir la dicha que nos embarga a Chris y a mí.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...