Capítulo 117

427 28 5
                                    

Una hora después.......en un set fotográfico.......Annie, Max y Omar llegaban........

-Annie: no puedo creer que me hayan convencido de esto...........

-Omar: tranquila Annie!!!!!

-Annie: es que yo no soy modelo ....no sé de estas cosas!!!!!!!!

-Omar: Raúl ya estamos aquí!!!!!!

El fotógrafo se acercaba...........

-Que bien porque todos ya se estaban desesperando........y que hermosa mujer !!!!!de donde la conseguiste??????????

-Cuidado!!!! que es mi sobrina!!!!!!!

-Ok tío!!!!!jajajjaa

-Omar: ahhh el chico que está a su lado es su prometido!!!!!!!

-Raúl: perdón sólo bromeaba........

Raúl se iba con Omar...........el segundo les decía a unas chicas que fueran con su sobrina......eran las maquillistas y peinadoras.........

-Oye Omar tu sobrina está muy linda.........

-Omar: se te olvidó lo que te dije......está comprometida...no ves el anillo en su mano......

-Que suertudo el chavo.....porque no me la presentaste antes!!!!!!

-Porque sé como eres..........mejor alista todo para la sesión de fotos quieres......

-Ok jefe!!!!!!

-Y con cuál de las dos sesiones empezamos???????

-Mi sobrina no es modelo.......

-Raúl: qué!!!!! pero así no avanzaremos!!!!!

-Sé que lo hará muy bien......así que por favor ayúdala!!!!!!!!!

-Ok...no te preocupes yo la haré toda una modelo profesional........una top model!!!!

-Luego te preocupas por el futuro....ocúpate del presente, está bien????

-Sí!!!!!!

-Annie: gracias por acompañarme!!!!!!!

-Dijimos que siempre juntos!!!!!

-Estoy muy nerviosa.......

-Tranquila principessa...todo saldrá bien......

Omar le llevaba toda la ropa que utilizaría en esa noche............

-Omar: estás quedando más bella de lo que eres.......

Las maquillistas terminaban su trabajo......y las peinadoras daban el retoque final al cabello de Annie......

Annie pasaba a un camerino.........

Omar y Max se retiraban.........Omar le daba una silla a Max para que estuviera más cómodo viendo la sesión de fotos de su novia.......

Annie aparecía y dejaba con la boca abierta a todos los hombres que estaban ahí..........

Raúl pensaba

-Si hoy es así no me quiero imaginar lo que será mañana........

Annie se acercaba a donde estaba él para recibir las indicaciones..........

-Estás guapísima nena........te lo digo con todo el respeto del mundo......

-Gracias pero yo le quería decir que.......

-No me digas...tú tío ya me informó que no eres modelo....así que imagino todo el nerviosismo que tienes.......

Annie asentía...........

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora