Miriam entró al escuchar el llanto de su hijo....
Su mirada la clavó en Javier.....y no quería creerlo......rápidamente buscó al doctor.....segundos después él y una enfermera aparecieron.....
-No papá tu no me puedes dejar!!! yo te necesito más que nunca!!!!!!....decía Poncho llorando abrazando el cuerpo de su padre ya sin vida.....
Ante la resistencia de moverse del cuerpo de su padre....el doctor movió la cabeza...ya no se podía hacer nada.....
-Lo siento....Javier a fallecido!!!!!!dijo tristemente el doctor.
Miriam se llevó las manos a la boca y se acercó a Poncho.
-Papá!!! despierta!!!!!no me dejes!!!!!!!
Miriam se hacía la fuerte para consolar a su hijo........aunque por dentro estaba destrozada por la partida del hombre el cual le había dado un hijo maravilloso......
-Tenemos que ser fuertes Poncho!!!!!!!.........limpiándose las lágrimas que aún resbalaban por sus mejillas......
-No puedo mamá!!!!!!mi padre ya no está con nosotros!!!!!!
Un nuevo ser llegaba a este mundo......
-Miriam: a tu padre no le hubiera gustado verte así!!!!!!!!!!
-Poncho: fui un egoísta con él!!!!! no lo escuché!!! Cuando él me lo pedía!!!!!
-Miriam: se fue amándote como sólo un padre lo puede hacer!!!!!!!!
Unas personas entraban...
-Tenemos que llevarnos el cuerpo del doctor........dijo uno de ellos........
Poncho los miró con enojo.......
-Ustedes no se llevarán a mi padre a ningún lado!!!!se antepuso a su camino...no pudieron acercarse a la cama..........
-Por favor joven....es nuestra obligación!!!!
-Y yo no lo permitiré!!!! dijo con recelo.......
Miriam miró a las personas que llevaban la camilla....después se dirigió hacia Poncho......
-Por favor hijo.....se tienen que llevar a tu padre!!!!.....además tenemos que hacer los trámites para llevarnos el cuerpo de Javier a la funeraria....
-Yo no lo dejaré solo mamá!!!!!!
-Miriam: y no te estoy pidiendo que lo abandones.....pero deben de sacarlo de aquí........
-Señora el Dr. Vázquez ya está realizando la acta de defunción....
-Gracias... dijo Miriam.
Poncho volvió a besarle la frente y llorando le dijo....
-Cumpliré mi promesa papá!!!!!!!! no te defraudaré nunca más!!!!!!!
Miriam no sabía a qué se refería su hijo......se acercaba a él y lograba que se aparatara del lado de su padre...
Vio a los camilleros y sólo asintió para que se llevaran el cuerpo.....ellos pasaban el cuerpo de la cama a la camilla y lo taparon con una sábana blanca......
Poncho lloraba sin cesar ante ese acto........madre e hijo se abrazaban....
Martha se aproximaba a terapia intensiva......vio como los camilleros salían de ese cuarto.......
No quería pensar que se pudiera tratar de......
En ese instante Miriam y Poncho salían también.....sus sospechas eran una realidad......el cuerpo pasó a su lado y estaba incrédula ante lo que estaba sucediendo........Poncho no se detuvo y seguía la camilla.........Martha miraba en Poncho todo el sufrimiento y dolor que un ser humano pudiera reflejar........le dolía profundamente ver a su sobrino consentido contener esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanfictionSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...