Capítulo 131

471 23 4
                                    

Media hora después él llegaba a su casa.........

-Estaba a punto de subir las escaleras cuando escuchó voces que provenían de la sala.....

Se acercó y........

-Vaya Bro!!!!al fin te dignas a aparecer!!!!

-Max: que hacen aquí!!!!!

-Atttttaaaaaaaa!!!!!! así nos recibes ...con lo preocupados que estábamos por ti!!! respondió Chris.....

-Max: perdón yo no quería..........

-Ucker: y como estás????????

-Max: muy bien.....gracias......pero no van a preguntar de donde vengo???

-Chris: por la carita que traes mi buen Max....no es necesario preguntar!!!!!!

Lucía llegaba hasta ellos........

-Hijo!!!!! (abrazándolo)...las cosas se arreglaron verdad?????

-Doña Lucía....claro que su hijito arregló las cosas!!!!....no ve que tuvo toda la noche para eso!!!!!...dijo Chris...

-Max: ustedes saben de dónde vengo?????

-Chris: es que si que eres un hijo desconsiderado!!!!!!!...si no hubiera sido por tu suegra que avisó que estabas con Claudia "platicando" .....tu mamá hubiera estado con el Jesús en la boca.......

-Max: entonces saben que ......

-Chris: que estuviste con Claudia platicando...ajá!!!

-Ucker: Chris!!!!!!

-Que dije?????

-Max: pues sí.......

-Chris: y para cuando el bautizo del chamaco!!!!!!

-Max: Chris!!!!

-Chris: perdón!!!!!!

-Ucker: pero no has contestado la pregunta de tu mamá brother????

-Max: sí, las cosas con Claudia se han arreglado!!!!!!!!

-Chris: salve sea entonces mi primo, que llegó para robarse a Annie!!!!!!....cada quien con su pareja por fin!!!!!

-Max: y de ellos no han tenido noticias????

-Ucker: cuando me vine de mi casa.......no habían llamado todavía....

-Es obvio que las cosas se solucionaron también......dijo Chris......

-Ucker: espero que sí!!!!.....me gustaría saber que verdad le iba a revelar Poncho a mi hermana!!!

-Max: yo la sé.......

Todos: qué????

-Max: que yo sé que es lo que Poncho le tenía que decir a Annie!!!

-Ucker: tú?? y cómo o por qué?

-Max: porque Claudia me lo dijo......Poncho y ella planearon detener la boda...

-Chris: detener la boda no!!!la interrumpieron y la cancelaron!!!...pero cuéntanos cuál es la verdad????

-Ucker: sí, dinos!!!

-Lucía: y luego dicen que las mujeres somos las chismosas!!!!

Los chavos rieron.......

-Chris: nosotros solo queremos estar informados doña Lucía......pero cuenta Max....

-Max: lo que tienen que saber es que en todo el sufrimiento de Annie y Poncho....estuvo implicado una vez más Aarón.....

Chris y Ucker: qué!!!!!!!!!!!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora