Capítulo 113

416 22 10
                                    

Christopher alcanzaba a detenerla.......

-Beli.....

Muy angustiado le dijo a Max.....

-Llama a mi padre... trae alcohol....apúrate!!!

Max bajaba los escalones corriendo.........les avisó a Annie y Henry e inmediatamente fueron a la habitación de Ucker............

Max fue por el alcohol.....cuando subía de nueva cuenta las escaleras el doctor llegaba.....

Él lo acompañaba hasta donde se encontraba Belinda........

Ucker estaba muy preocupado por la salud de Belinda y de su hijo........el doctor la checaba.....

Max se retiró de la recámara de Ucker y se dirigió a la de Annie por sus cosas....ya no tenía nada que hacer en aquel lugar...........

Una hora después........en la casa de Chris.......

Es que no la conozco y mira como me he puesto.......como se atrevió a llegar a tanto esa bruja!!!!!!!

-Ya May.....sabes que esto es entre nosotros dos ehhhh!!!

-Crees que soy una chismosa???

-Chris: no amor...nunca dije eso....pero te confió lo que me contó Poncho porque ese fue nuestro juramento.....

-Es que Annie debe de saber lo que la mosquita muerta tramó!!!!!

-Chris: es que no sabemos realmente por qué Sabrina llegó a todo eso!!!!

-May: su fin era que Annie llegara y los viera.......

-A esa conclusión llegue también ...pero ellas dos no se conocían .....además tenemos que saber por qué la wera fue a esa hora al depa de Poncho.......

-May: yo lo averiguaré!!!!!!

-Chris: no podemos permitir que Annie y Poncho estén separados por una injusticia!!!!!! bue que mi primo puso antes de su cosecha........

-Sí pero estaba aprendiendo de su error!!!!!!

-Como está Belinda hijo?????

-Ucker: se quedó dormida....gracias a Dios el doctor llegó rápidamente....y le administró el medicamento...No quiero que le pase nada malo ni a ella ni a mi hijo!!!!

-Henry: no te preocupes hijo....el doctor hará hasta lo imposible para que Belinda ya no tenga otra complicación......sólo es cuestión de seguir al pie de la letra el tratamiento.....

-Le dijiste algo a Max, Christopher???...preguntó Annie un poco molesta.....

-No!!!!

-Estás seguro????

-Unas cuantas palabras...le pedí que les hablara, ese fue mi único dialogo con él.........

-Henry: por qué lo preguntas hija??????

-Porque Max se fue sin despedirse.....no me dijo nada.....y pienso que Ucker le dijo algo.....

-Ucker: yo estaba con Belinda.....además bien pudo comprender que sólo estorbaba!!!no necesariamente tuve que decirle algo para que se fuera....él es inteligente no?????

Annie se iba a su habitación......

El día pasó sin ningún contratiempo........Dul y Annie mantuvieron comunicación vía telefónica....Dulce se enteró de lo que le había pasado a Belinda...y se preocupó por los dos......Annie no tocó el tema de Poncho........los libros mantuvieron ocupada a Annie ese día y el domingo.........en la tarde.......

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora