Capítulo 80

540 22 8
                                    

-Papi me asustaste!!!

-Henry: perdona no fue mi intención..

-Annie: lo sé...

-Henry: pero estás evadiendo mi cuestionamiento hija..........si lo amas por qué no le das otra oportunidad...

-Annie: no puedo papá...es algo más fuerte que todo el amor que siento por él....

-Henry: entonces ya no quieres nada con Alfonso??

-Annie: quiero olvidarlo!!!!

-Henry: ni tú ni Max pueden jugar con los sentimientos de ambos!!!!!

-Annie: eso es lo menos que queremos papá!!!!!......los dos estamos conscientes de nuestra relación........él no es ajeno a mi pasado.....ni yo al suyo!!!!

-Henry: lo único que quiero es que ya que no sigas sufriendo!!!!

-Annie: ya verás que con el cariño que me den ustedes mis seres queridos saldré adelante!!!!!

-Henry: piénsalo por favor hija!!!

-Annie: es que no hay nada que pensar!!!!no hay ninguna posibilidad de que regrese con él....

-Henry: estás segura??

Annie respondió dudando...

-S....sí!!

-Henry: bueno como esa es tu respuesta .......no tiene caso que te de un sobre más grande que llegó hace una media hora y que es para ti...

-Annie: y de quién es???

-Henry: no tiene caso que te lo dé su lo quieres olvidar!!!! Sería aferrarse al sufrimiento que quieres evitar a toda costa!!!

-Annie: es de Poncho??

-Henry: sí!!!!

-Annie: dámela papá!!!!.....

-Henry: pero no quiero que sigas sufriendo!!!

-Annie: y no voy a sufrir!!!!!!La quiero conservar!!!!!

-Henry: ahora menos entiendo a los jóvenes...

-Annie: por favor???

-Henry: está bien.........aquí la tienes (dándosela en las manos)

-Annie: gracias!!!!

-Henry: bueno te dejo....para que la leas tranquilamente y puedas pensar mejor las cosas......me voy a la empresa ....en tres horas a más tardar llego......

-Annie: sí pa!!!

-Henry: cuídate mucho!!!

-Annie: tú también.....

Henry se fue dejando sola a Annie en su habitación.........pensando en todo lo que le había dicho su padre..........se arrimó hasta donde estaba el arreglo floral y no sabía qué hacer con el sobre que le mandó Poncho...........lo abriría o no........

Annie decidió abrirlo.......y desdobló la hoja............empezó a leer y esto fue lo que decía.......

"Cuando esta carta esté en tus manos ya habrás recibido las rosas que mandé para ti con amor....sé que tú estás con Max y no sabes cuánto me duele....cómo describir este inmenso amor que sigue más vivo que nunca....y jamás morirá "

No me daré por vencido......lucharé porque algún día volvamos a estar juntos otra vez. Sé que me has otorgado tu perdón por las estupideces que cometí......pero yo quiero tu amor...sueno egoísta y sí.....no me conformo!!...no acepto que a tu lado este un hombre que no sea yo....porque siento y lo sé que aún tu me amas como yo a ti.....con esa locura desde el primer día"

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora