Dulce tomaba la mano de su madre.....la respiración le faltaba....era ella, era Belinda aquella joven embarazada que su madre veía....
-Te encuentras bien hija???? preguntaba Alma preocupada......
Dulce no le quitaba la vista a Belinda quién sonreía muy feliz..........cuando de repente sintió la mirada de ellas....
Su semblante cambió y le dijo algo a su madre, rápidamente caminaron apresuradas hasta la salida del lugar.........
Dul no podía dejarla ir......trató de alcanzarlas.....
-Alma: a dónde vas Dulce María!!!
Dulce corría....
-Belinda!!!!!!
Ella se detuvo antes de abrir la puerta de su carro.....
Dul llegaba hasta ella...
-Podemos hablar??
Belinda no decía nada....
-Por qué nos hiciste creer que te habías regresado a España?? preguntó Dul........
-Belinda: no tengo nada que hablar contigo Dulce María....
-Estás muy equivocada.......y tú lo sabes!!
-Belinda: que quieres saber?? te asusta verme así??? tocándose su vientre......
-Dul: solo quiero saber cuántos meses tienes de embarazo....
-Belinda: tres.....
-Por favor tenemos que platicar!!!
-Belinda: no Dul.....me tengo que ir!! espero que tú y Christopher sigan siendo felices!!!!
-Dul: ese bebé que esperas es de Ucker!!!
Inmediatamente Belinda contestó......
-No!!
-Dul: no mientas!!! los meses que tienes de embarazo es el tiempo en que desapareciste!! o acaso andabas con alguien más cuando estabas con Christopher???
-No tengo por qué contestarte!! es mi vida!!
-Dul: okey a mí no me tienes que decir....pero habría una persona muy interesada en saber que te he visto....y con tres meses de embarazo.......
Dulce sacó de su chamarra de mezclilla su celular y empezó a marcar un número telefónico......
Belinda estaba muy nerviosa..........
-A quién le hablas!!!!!
-Dul: a quién más.....a Christopher!!!!
Belinda le bajó el celular a Dul.........
-Está bien.....hablemos.......
-Dul: vayamos a aquella cafetería.........
Belinda se dirigía con su madre......le daba unas bolsas....
Por su parte Dul....
-Espérame aquí Alma...
-Por lo que oí....la chica es la ex de Christopher??
-Sí!!
-Entonces el bebé es de..........tapándose la boca ante la sorpresa.....
-Necesito hablar con ella ma!!
-Alma: no hagas nada sin pensar hija!! no quiero que cometas una locura!!
-Dul: no te preocupes que estoy más cuerda que nunca!!
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanfictionSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...