Capítulo 60

553 27 8
                                    

Ucker decidió llevarse a Annie a su habitación......no quería que siguiera escuchando los gritos de Poncho pidiéndole que abriera la puerta para poder explicarle lo que había pasado en realidad........

Ella iba desconsolada......no quería seguir escuchando más mentiras.....ya no soportaría otro engaño más........

Henry ya estaba enterado de todo......Ucker le había contado....sufría el mismo dolor que su hija....no hizo nada en contra de Poncho.....sólo deseaba que él ya no se volviera a acercar a Annie..........pero con Aarón sería diferente........

Poncho seguía en la entrada de la casa de Annie.........lloraba desesperadamente........

-Poncho: escúchame mi amor!!!!!! yo te amo Annie!! (gritando)

Dul caminaba hacia la casa de su amiga.....pensaba que ya era hora de regresar con Annie.....estaba segura de que todo se arreglaría al momento en que los dos hablaran......pero fue grande su sorpresa al ver en la calle a Poncho y más aún viéndolo en el estado en el que se encontraba....

-Dul: que pasa Poncho???? sigues teniendo remordimientos??

Las manos de Poncho cubrían toda su cara..........no le contestó...

Dul se sentó al lado suyo y volvió a preguntar.......

-Dul: por qué lloras???????qué pasó???

Poncho la miró y le contestó...

-Poncho: Annie no me quiere volver a ver!!

Dul se sorprendió al verle otro golpe en el rostro, pero también al escucharlo decir eso......

-Dul: en serio?? no me imaginaba esto.........

-Poncho: le hice mucho daño a Annie!!!!

-Dul: pues que querías Ponchito ...desconfiaste de ella y para que te perdone creo que vas a tener que hacer muchos méritos!!!!!!

-Poncho: yo la amo Dul....sé que cometí un error...sé que no debí creer en las palabras de Aarón.......

-Dul: yo te dije Poncho que el haber desconfiado de Annie te costaría muy caro.........

-Poncho: por favor Dul ayúdame, convence a Annie para que me escuche!!!!!!! tengo que confesarle todo......

Dul no entendía lo que trataba de decirle...

-Dul: confesarle ...de que me habla? pensaba Dul....

Cuando ella estaba a punto de preguntar....Ucker abrió la puerta.

Dul volteó y se levantó......

Ucker furioso dijo........

-Tú todavía sigues aquí???????

Poncho ya no quería más problemas ........lo único que anhelaba era hablar con Annie......

-Dul: ya Ucker!!!!!!está bien que Annie no lo haya perdonado pero la calle es pública.......

-Ucker: por favor ve con Annie...necesita a su amiga!!!!!!!

-Dul: sí voy enseguida!!!!!!!!

Dul se levantó y se metió a la casa.......

-Ucker: te puedes retirar por favor... o quieres que llame a la vigilancia.....

Poncho caminó hasta su carro ....sabía perfectamente que ya no podía hacer nada ese día....Ucker no permitiría que él hablara con su hermana..........mañana buscaría la forma de estar con ella.....

Ucker se quedó parado en la puerta hasta que vio que Poncho se retiraba.........

Dul abrió la puerta de la habitación de Annie.......ella estaba sentada en su cama y Henry la abrazaba fuertemente.......

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora