Capítulo 49

471 26 0
                                    

Los chavos conversaban...

-Dul: entonces eso pasó ayer?

-Annie: sí...

-Dul: de lo que me perdí...creo que no hubiera rechazado tu invitación!

-Chris: yo tampoco sabía eso... pobre!

-Dul: a mí me da lástima! que tus padres tengan ese concepto de ti es muy gacho.

-Ucker: deja de eso peque.....que lo digan enfrente de otras personas.

Dul le sonrió a Ucker...

-Me dijo peque.... pensaba Dul alegremente.

Chris muy enojado dijo...

 -Por eso es como es.....caprichosa, presumida, engreída, prepotente, altanera!

-Ucker: ya acabaste brother?

-Chris: no, me faltó arrogantey aho ra sí ya acabé.

-Dul: no Chris te faltan más adjetivos pero con esos son suficientes!

-Annie: ¿por qué le buscan los defectos en vez de ayudar a que esas cosas negativas se vuelvan virtudes? a nadie le gusta que se fijen por los errores que han cometido... no es justo que etiquetemos a las personas si de verdad pueden cambiar.

-Dul: de poder claro que se puede...pero no sabemos si la Mayte quiera cambiar!

-Annie: con amor todas las personas cambian es sólo cuestión de intentarlo.

-Dul: admiro tu paciencia Annie, de verdad que tú eres un ángel, para ti no hay imposibles a todo le ves una solución o hasta más nunca te das por vencida.

-Annie: es que así es... lo único que no tiene solución es la muerte.

-Chris: hasta que punto llegamos ehhh! muy dramáticos todos.

Todos rieron...

-Chris: bueno ahorita regreso voy a cortar florecitas!

-Annie y Dul: Christian!

-Chris: esta bien, voy al W. C así?

Annie y Dul sólo asintieron y Chris se retiró...

-Dul: si quieres hablarle a May hazlo Annie y si quieres ayuda sabes que cuentas conmigo.

-Gracias Dul!  no esperaba menos de ti... dijo la rubia chica... un abrazo fue la demostración del cariño y aprecio que ambas se tenían.

-Ucker: yo también las puedo ayudar.

-Annie: gracias hermanito!

-Ucker: y para mí no habrá un abrazo?

-Annie: claro que sí! y lo abrazó.

Ucker sentía la necesidad de tener cerca a Dul...de oler su piel y dudando le dijo...

-También lo dije por ti!

Dul volvió a sonreírle y se abrazaron fuertemente..habían anhelado estar así tanto tiempo, que les era imposible pensar en terminar tan pronto con ese momento.

Annie fingió toser y dijo:

-Como que mi abrazo no tardo mucho hermanito!

Dul aún abrazada de Ucker vio a Annie y la miró con ganas de matarla por el comentario que había hecho....pero Ucker estaba en su mundo y no la escuchó.

Los segundos pasaron y Ucker volvió a la realidad...

-Ucker: perdón Dul!

-Dul: no te preocupes (alegre y sonriéndole)

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora