Capítulo 121

382 19 3
                                    

A la mañana siguiente.......en la hora de receso....

-Annie: entonces saliendo de la uni vamos por las invitaciones?

-Max: sí y pasamos por la agencia de viajes....

-Chris: uyyyy están planeando la luna de miel!!!

-Dul: y que lugares tienen contemplados???

-Annie: estamos en una playa del pacífico o un lugar donde podamos admirar las bellezas naturales que nuestro país nos brinda...

-Chris: pues va a estar en chino teniendo tantos lugares tan hermosos..... pero la verdad ya quiero que me entreguen mi invitación jejejejeje

-Max: ya mañana se las daremos de propia mano......

-Dul: por fin sabré donde será la recepción....

-Chris: y en que iglesia se casarán.....

-Max: Annie y yo queremos que la dirección no sea revelada a personas que no estén invitadas a nuestra boda....

-Chris: se refieren a un pariente mío???

-Max: exacto....

-Chris: también aplica a una chica que va en nuestro salón???

-Annie: así es...

-Dul: por mi parte no se enterarán.

-Ucker: tampoco por la mía.

-May: tampoco por la nuestra, verdad cariño??

-Chris: lo que mi señora diga y como dijo que no, pues es no.....

-Dul: y no crees que tu mamá le diga a tu primo??

-Chris: no.....si le digo que no diga nada no lo hará....además lo más probable es que no los acompañe.....claro mandará su obsequio pero por el familiar no creo que vaya......les pido una disculpa de su parte.

-Annie: no te preocupes Chris y gracias por su ayuda.

El receso terminó ....todos se iban a sus salones....mientras caminaban....Dul y Ucker platicaban....

-Y el vende boletos no le ha dicho algo a Max acerca de su boda con Annie??

-Ucker: no....ha estado tranquilo.......sabe que si se mete con mi hermana...le irá muy mal....

-Dul: es que esa tranquilidad no me da buena espina....presiento que algo trama.....no es de los que se queda con los brazos cruzados y más cuando mi amiga se va a casar.

-Ucker: espero que te equivoques Dul...no quiero que nada ni nadie empañe la felicidad de mi hermana y menos por ese tipo.

-Max: quieres invitar a Bustamante??

-Annie: creo que nos ha ayudado en muchas cosas...llámese fundación o en su momento que te quitaran la beca.

-Max: okey...lo invitaremos....otra persona?

-Annie: no se me viene a la mente otra persona...pero después te digo con mucho gusto....

-Max: jajajaja está bien....

Ambos se besaban...

-Annie: nos vemos al ratito!!

Mientras Brianda y William llegaban a la casa de ella....su mamá les llevaba a Lalito....

-William: Lalito tendrá al fin a la familia que se merece....le brindaremos todo nuestro amor!! los dos abrazaban a su hijo y se daban un tierno beso.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora