Capítulo 32

467 24 0
                                    

Ucker se hizo el fuerte al ver que su mejor amigo besaba a su peque....

Dul y Max se separaban extrañados ante lo que habían hecho.

-Chris: bueno ya después de tanto empalague de parte de las dos parejitas a comenzar a lo que venimos.

Comenzaron a platicar y llegaron a un acuerdo....Ucker no dejaba de ver como Dul agarraba de la mano a Max... ella veía que los ojos de Ucker estaban observándola a ella y a su novio oficial.

Ya era tiempo de marcharse para la reunión... Annie le pidió a Ucker que fuera por unos papeles a Ucker que estaba en el estudio.

Salió y Dul le sonrió a su amiga, Annie levantó su dedo pulgar como señal de que todo había estado perfecto..

Los demás no observaban las señales que se hacían las chicas....ellos estaban en otra charla.....

Ucker regresó y dijo:

-Bueno ahora sí ya es momento de irnos.

-Annie: espero que les vaya muy bien, suerte chavos!

-Chris: gracias wera la vamos a necesitar.

Y todos se despidieron de ella...

Poncho fue el último...

-Annie: vendrás después?

-Poncho: claro que sí! dándole un beso.

-Annie: te estaré esperando.

-Poncho: pero usted señorita se porta bien ehhh!

-Annie: yo siempre bebé!

Y los dos se besaron nuevamente... con un amor que era imposible de negar.

-Annie: Poncho!

-Poncho: si wera!

-Annie: prométeme que nunca me vas a dejar de amar!

-Poncho: por qué lo dices?

-Annie: es que... no quiero perderte, te amo demasiado y no sé qué haría si me faltaras... no quiero que después de lo que te diga te apartes de mí.

-Poncho: que me digas qué mi amor!

En eso entró Ucker...

-Poncho ya vámonos o vamos a llegar tarde...tenemos el tiempo contado.

-Poncho: luego hablamos Annie...me voy! le dio un beso y se fue.

Annie se quedo con un semblante de tristeza... creía que el tiempo de decirle la verdad a Poncho había llegado....Poncho se iba a enterar de la verdad.

Los chavos llegaron a la puerta.

-Ucker: Bueno chavos... es hora de decidir quién se va con quién! yo llevaré la camioneta... tú Chris trajiste tu carro?

-Chris: no!Pero mi primo trajo su carrito!

-Dul: ya tienes carro Poncho?

-Poncho: sí... vino junto a mi moto, pero porque no todos nos vamos en él...si cabemos!

-Ucker: creo que mejor llevo la camioneta también!

-Poncho: como vean!

-Dul: pues yo y Max nos vamos contigo Poncho! abrazando fuertemente a Max.

-Chris: pero por ser primo de Poncho yo también iría en su auto ni modo que Ucker se vaya solito.

-Ucker: no hay problema...yo los alcanzo allá.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora