Annie y Poncho dejaron sus mochilas guardadas para poder entrar al zoológico....toda esa hora que pasaron adentro era de mucho amor, Poncho siempre la tenía agarrada de la cintura y ni un momento la soltó...se la habían pasado muy bien.
Posteriormente se fueron hacia el lago....ahí rentaron una canoa y los dos pasearon por éste la mayor parte de la tarde hasta que sonó un celular...
-Annie: Poncho se me olvidó avisar a mi casa! Es mi padre! (Un poco preocupada)
-Poncho: contesta entonces...
-Annie: sí! (Ella hizo una seña de que guardara silencio)
-Annie: bueno?
-Henry: Hija donde estás? Estamos preocupados por ti...
-Annie: papá estoy bien...no se preocupen... llego como en dos horas a la casa...es que me surgió un imprevisto!
Poncho escuchaba atentamente...
-Henry: seguro que estás bien!
-Annie: sí papá estoy mejor que nunca! (Viendo fijamente a Poncho y él dándole un beso después)
-Henry: bueno Annie cuídate mucho...yo voy a estar en la empresa, aquí en la casa sólo estará tu hermano y Peter...
-Annie: sí papá no te preocupes y tú también cuídate mucho!
Henry: si necesitas me hablas o le hablas a Peter para que vaya por ti... nos vemos después en la casa hija.
-Annie: te quiero mucho papi....nos vemos luego!
Annie terminó la llamada y Poncho la miraba fijamente...
-Annie: por qué me ves así?
-Poncho: es que no puedo dejar de verte Annie....eres tan bella! Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte!
-Annie: gracias por tus palabras....pero quiero que me ames por lo que soy.
-Poncho: perdón... no quise darte a entender eso...sino que de verdad...soy el hombre más feliz porque una chava como tú, con una belleza exterior pero más que nada interiormente esté enamorada de mí, es que eres tan perfecta Annie...
-Annie: no Poncho! Nadie es perfecto y menos yo! (Triste)
-Poncho: dije algo que te haya lastimado Annie?
-Annie: no Poncho....es que tengo miedo de que algún día me dejes de amar cuando sepas que yo....
Poncho interrumpió...
-Nunca te dejaré de amar eso nunca sucederá....yo te amo más que a mi vida..Nunca lo olvides Annie!
-Annie: te amo Poncho!
-Poncho: y yo a ti Annie! Después él la besó tiernamente...
Poncho después de mucho tiempo vio la hora y se acordó hasta ese momento que tenía tarea....con mucha pena le tuvo que decir a Annie que se tenían que retirar.
-Poncho: wera?
Annie se sorprendió mucho que Poncho le dijera así y se rió de felicidad...
-Annie: como me dijiste?
-Poncho: te molestó? Es que como he oído que así te dicen...
-Annie: no Poncho es que es la primera vez que me dices así! (Contenta)
-Poncho: entonces sí puedo?
-Annie: sí wero!
-Poncho: pero de donde?
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...