Dulce María estaba feliz de que su amigo por fin decidiera ayudarle en su plan.
Quería que se pasaran rápido las horas para poder conversar ya con su "novio"...pero antes le respondió al mensaje que le había mandado.
Por su parte él continuaba pensando si había hecho bien en aceptar ayudar a su amiga.
En ese momento le llegó un mensaje de Dul y decía...
"Gracias Max! No te vas a arrepentir...nos vemos en el receso amorcito"
Max sonrió ante lo que le había escrito su amiga...Aarón se dio cuenta y codeó a Poncho para que se diera cuenta y así fue..
-Aarón: mira al becadito ¿Quién será la persona que le habrá mandado un mensaje? acaso será Annie?
Poncho se molestó ante ese comentario...pero Aarón logró su cometido hacer rabiar a Alfonso y que se le quedara la duda... Poncho no le contestó y mejor puso atención a la clase.
Y pronto se vino la media hora de descanso ...el receso.
En el salón de Administración.
-Poncho: me adelanto a la cafetería a pedir la comida...
-Ucker: y esa prisa?
-Poncho: es que le tengo que hablar a Annie!
-Chris: Ahhhh! Ya salió el peine del por qué tanto apuro...
-Max: te acompaño Poncho! Que yo también necesito apurarme!
Poncho se adelantó y Ucker se quedó intrigado por lo que comentó Max.
-Ucker: y a donde tienes que ir?
-Max: lo sabrán pronto...pero sólo quiero decirles que quiero ser feliz!
Max esperaba que sus amigos empezaran a creer la relación que tendría con Dul fuera creíble....aún más para Ucker aunque no supieran todavía de su noviazgo con ella.
Después de haber dicho eso... Max dejó atrás a Chris y Ucker.
-Chris: y ese que se trae! como que quiere ser feliz?
-Ucker: no se qué quiso decir con eso! (Sorprendido)
Los dos ya estaban haciendo suposiciones... se dirigían ya a la cafetería pero respondiendo a todas sus interrogantes.
-Chris: y si no se puede olvidar de Annie y está decidido luchar por su amor y quiere bajarle la novia a mi primo!
-Ucker: cómo crees! No! Max no sería capaz de eso...aparte mi hermana sólo lo ve como a su gran amigo y está súper enamorada de Poncho.
-Chris: pero sí crees que se trate de una chava?
-Ucker: por lo que dijo... creo que sí!
-Chris: pero quién será?
-Ucker: ni idea!
Max alcanzó a Poncho en la cafetería...
-Max: ya pediste tu comida?
-Poncho: sí!
Poncho recordó que Max le había mandado unas rosas a su novia...
-Poncho: oye a Annie le gustaron las rosas que le mandaste después de que te marchaste de su casa pero no le pusiste que eran tuyas...
-Max: que yo qué?
Poncho se puso serio... Para no decir que se molestó ante el comentario de Max, no aceptaba lo que hizo....
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanfictionSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...