Chris no asimilaba la idea de que Mayte estuviera embarazada...sus pensamientos eran desconcertantes y su mirada reflejaba un asombro total.
-Chris!!!gritó Dul.
Unos segundos después.....Chris reaccionó...
-Ehhhhhh!!quién me habló.
-Dul: donde andas pollito?? te preguntaba si querías más ensalada?
-No gracias así estoy bien! disculpen pero ya se me fue el apetito......saldré a tomar aire.
En ese momento se levantó de su asiento y salió de ahí......
Todos se quedaron observándolo con detenimiento....
-Qué le habrá pasado? Preguntó Poncho.
-Max: le dijiste algo Dul?
-Dul: y ahora yo que hice?
-Max: creo que tú fuiste la última persona con quien conversó!!
Ucker interrumpió...
-Sí peque mi brother tiene razón... de que estaban platicando?
-Dul: solo me preguntó el significado de una palabra y le ayudé.....solo fue eso!
-Annie: creo que Chris iba un poco pálido...se habrá sentido mal? porque si es así le hablo al doctor inmediatamente....
-Martha: no te preocupes Annie....yo conozco bien a mi hijo y no es nada grave....si así lo fuera estaría tirado en el piso.
-Poncho: si amor no te preocupes...yo he visto verdaderamente mal a Chris y no le pasa nada.
-Dul: sí Annie.....el hecho de que una actriz este con premio osea embarazada le haya afectado tanto para ponerse así....porque eso me preguntó...que qué significaba la palabra premio.
-Annie: lo mejor será que vaya a verlo...
-Poncho: te acompaño.
-Annie: sí gracias.
Annie y Poncho salieron al jardín....
- Te encuentras bien primo?
-Sí, sí no se preocupen...contestó Chris.....
-Annie: por qué empalideciste????.......te cayó mal la cena??
-Chris: no, no es eso wera!!! De verdad estoy bien solo que necesitaba tomar un poco de aire, pero vuelvan con los demás yo los alcanzo...quiero llenar mis pulmones de aire fresco.
-Annie: tienes una carita triste Chris.....te puedo ayudar en algo? (Acariciándole tiernamente la mejilla)
-Chris: de verdad que no tengo nada, yo regreso en unos instantes con ustedes!
Annie se acercó a Poncho y le pidió que la dejara a solas con Chris...él acepto y antes que se marchara le dio un beso en la frente.
-Poncho: te veo allá.
-Annie: sí ahorita los alcanzamos.
Annie caminó de vuelta hacia donde estaba Chris...
-No me gusta verte con ese semblante Chris....que te pasa?
Chris no podía revelar el secreto que sabía de Mayte....así que lo volvió a negar.....
-No me pasa nada en serio.
-Tú eres de las personas que tampoco saben mentir Chris o acaso no me tienes la suficiente confianza? porque si es así te entenderé.
Chris se mantenía callado....
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...