Capítulo 84

417 28 2
                                    

-Esto tiene que terminar ya!!no puedo seguir separado de la mujer que amo!!!!!! Ella y yo tenemos que darnos otra oportunidad!!!!!!!! Yo sé que ella me ama!!!!!......iré a verla en este preciso momento!!

Ucker caminaba con dirección a la casa de Dulce esperaba que ella ya se encontrara allí........pero no se podía ir sin antes hablar con Belinda y hablar tranquila y serenamente.....esperaría hasta que ella regresara.......

-Claudia: ya llegamos??? (viendo el lugar donde se había estacionado Max)

-Max: sí!!!!

Rápidamente se bajó del carro y fue a abrirle la puerta a su novia..........

-Max: deja tu ramo Clau.......no te lo van a robar.

-Claudia: estás seguro de que me trajiste al lugar indicado??? No veo ningún restaurant...........

-Max: es que no venimos a un restaurant sino a una fonda en la que guisan delicioso......ya verás que pozole cocinan para los dos.......

-Claudia: fonda?????......pozole???? (haciendo una pequeña mala cara...)

-Max: vamos a entrar!!!!!!.........espero que esté Doña Chuy...la dueña de la fonda!!!!

-Claudia: va.....vamos!!!!!!!(Tomando fuertemente del brazo a Max)

Él veía todas las expresiones que Claudia hacía......se moría de la risa...Entraron a ese lugar.........era un local sencillo pero acogedor..........

-Doña: hola joven que gusto de verlo por aquí otra vez.........

-Max: gracias!!!!!!! Y usted como ha estado?????

-Doña: bien gracias!!! Pero ahorita los atendemos!! qué bonita señorita lo acompaña........

Claudia miró a la señora y le agradeció el gesto.........

-Max: ven vamos a sentarnos........

-Claudia: sí!!!!!

-Claudia: te conoce la señora??? Vienes seguido por aquí??????

-Max: sí!!!!!!! Cuando vivía mi padre y lo acompañaba a la fábrica que queda por estos rumbos.....veníamos aquí........además la señora tiene un familiar que recibe ayuda en la fundación de Annie.....

-Claudia: conoce a Anahí??

-Max: sí!!!

-Claudia: ella ha venido a este lugar??

-Max: sí.......doña Chuy nos ha invitado en varias ocasiones....como agradecimiento por la ayuda brindada.........todos los chavos ya han venido........

-Claudia: ahhhhhh!!!!

-Max: y que te parece algo fuera de lo común para ti??

-Claudia: sí!!!!!

-Doña: joven van a querer la especialidad de la casa??

-Max: sí por favor!!!!!!!

-Claudia: jajaja especialidad de la casa y cuál es la especialidad????

-Max: un rico pozole!!!!!!! Ya verás que te va a gustar!!!!!

Pasaron los minutos y les sirvieron sus platos.........

-Claudia: esto es el pozole??

-Max: sí pruébalo!!!!!

Claudia veía como Max preparaba su comida...para que tuviera un mejor sabor.......ella hacía lo mismo....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora