Capítulo 96

424 28 3
                                    


Mayte había revelado su secreto....

Con toda la furia llevada hasta su mano derecha Rebeca le soltó una bofetada a su hija que hizo que ella cayera...

-Estás embarazada maldita sea!! gritó Rebeca mientras Alejandro se aproximaba a su esposa.

Mayte volvía a derramar lágrimas por su rostro...

En el piso Mayte le contestó....

-Sí!!! estoy embarazada!

-Es que eres una desvergonzada!!! cómo te atreviste a hacernos eso!!

May sólo lloraba....

-Alejandro: y quien es el padre??? tu novio Aarón??

May se levantó y con todo el coraje dijo....

-El ya no es mi novio!!! fue un desgraciado que sólo me utilizó!! no quiso hacerse responsable ni tampoco quiero que lo haga ahora!!

-Rebeca: y esperas que te creamos después de tus acciones?? más bien pienso que el chico no quiso cargar con culpas ajenas!!! es de otro!!

-May: no mamá!! es de Aarón!!

-Alejandro: no mientas! eres una cualquiera que se acostó con quien sabe quién y que ahora ve las consecuencias de sus actos...pobre chico, no te responde porque le enjaretaste a ese niño!!!

-May: no papá Aarón es una basura de persona!!!

-Rebeca: por favor Mayte si hablamos de basura!!

-May: perdónenme!!! (llorando)

-Alejandro: eso es todo lo que tienes que decir??

May se quedaba en silencio...

-Bien vete a la universidad!

May no entendía la reacción de su padre...quería despedirse de ellos con un beso.

Ellos se marcharon mostrándole indiferencia...

Mayte aceptaba las actitudes de sus padres...

-Que les vaya bien.....nos vemos!! después cerró la puerta.

El timbre del departamento de Claudia sonaba...

Ella iba corriendo a abrir pues sabía de quién se trataba...

Al abrir se abalanzó contra él y lo besaba frenéticamente.

-Buenos días amor! dijo Max.

-Claudia: sobreviviste a esa desvelada!

-Max: creo que sí!  aquí me tienes!

Claudia lo besaba....buscaba desesperadamente su boca... Max la besaba también.

-Claudia: qué tal si no vamos a la universidad y volvemos a lo que dejamos inconcluso ayer?

-Max: suena muy tentador...  pero recuerda que tenemos una prueba con Acosta!

-Claudia: mandemos al diablo esa prueba!! qué será una nota roja en tu brillante expediente universitario!

-Max: tan brillante ya no es....porque está mi semana de expulsión.

-Claudia: ohhh sí me olvidaba de ese pequeño detalle!! pero creo que no afectará de todas maneras!!! te tengo preso Max!!! necesito amarte!!

-Max: me recrimino y no sabes cuánto el no aceptar tu propuesta!!!! pero no sólo soy yo el que reprobaría ese examen si como tu dijeras lo mandáramos al diablo!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora