Después de su viaje de luna de miel, Annie y Poncho regresaron más enamorados que nunca, se instalaron en su nuevo hogar y todo era felicidad para ellos y sus seres queridos...
Los meses pasaron y todo marchaba sobre ruedas, Mauricio le había vendido "El Vitral" a Alfonso, Christian se asoció con su primo y esa dupla hizo que "El Vitral" fuera el canta-bar más visitado y concurrido por las personas de la ciudad...Chris también le ayudaba a su suegro en la supervisión de la administración de su empresa....mantenían una gran relación laboral y personal.
Chris consentía a May, quien en todo su embarazo, los antojos no la dejaron en paz hasta que Guadalupe a la que sus padres, abuelos y tíos y personas que los estimaban llamaban Lupita vino a este mundo...llenando su hogar de mucho amor.
Por su parte Brianda y William se fueron a vivir a Los Ángeles con toda su familia...visitaban a sus amigos cuando el trabajo se los permitía ya que pusieron a disposición de las personas, el hotel más grande de esa ciudad; les dejaba extraordinarias ganancias, por eso dejaron en buenas manos el Rolland Resorts a Max y Claudia, quedando él como jefe absoluto del hotel.
Semanas después de haber a dado a luz May....fue el turno de Claudia, el parto llegó en la madrugada haciéndolos despertar a todos... Claudia y Max eran padres de un lindo niño al que llamaron Francesco....las abuelas lo consentirían en todo.
Dos meses después Claudia sintió la necesidad de comunicarle a su padre el nacimiento de su hijo, su nieto...pasaron días en que no recibió respuesta alguna...pero ese niño hizo que el corazón de piedra de su abuelo se ablandara y cedió a conocerlo...Max y Saúl hicieron una tregua de no agresión que iba por buen camino, todo por la felicidad del bebé y de Claudia, más tarde se dieron cuenta que era por el bien de ellos mismos.
Con el pasar de los meses y con el trato, nació un sentimiento especial entre Omar y Julia, Poncho estaba contento con la noticia pues el más beneficiado de esa posible unión sería Javi...tendría la imagen de un padre, y Javier estaría feliz de que Julia rehiciera su vida personal y más con un buen hombre como lo era Omar Colucci.
Dulce todos los días visitaba a Dieguito y a Ucker por supuesto...lo quería mucho y sabía que se había ganado el cariño, afecto y amor de ese angelito...pues cuando se marchaba de la casa, Dieguito le lloraba...eso le partía el corazón, pero las cosas para ella, Ucker y Dieguito pronto cambiarían.
Christopher se había quedado al frente de la empresa de su padre y la manejaba con buenos resultados...recibía el apoyo incondicional de su padre y de los mismos trabajadores.
Annie y Poncho se tomaronesta foto en una reunión familiar que habían tenido en casa del padre deella...
Annie no podía ser más feliz...pero sabía que ese día llegaría cuando tuviera a su hijito o hijita en brazos....ellos habían decidido no saber el sexo de su bebé.....pintaron y decoraron su habitación con colores neutros....todo estaba listo para recibirlo o recibirla.
En la universidad todos la procuraban, cuidaban de ella y Poncho se los agradecía con el corazón cuando la recogía terminadas sus clases...su hijo o hija sería un niño o una niña muy querida por todas las personas que conocían a sus padres.
En los últimos meses del embarazo de Annie, a Poncho se le hacía más difícil separarse de sus amores ya que el trabajo le impedía quedarse la mayor parte del día con su esposa y eso era una verdadera agonía para él.
Bustamante le autorizó a Annie cuatro semanas de descanso antes del parto y lo haría también cuando diera a luz.
Una mañana del 14 de mayo nació una hermosa niña de nombre Giovanna, sus padres irradiaban felicidad por su llegada, Miriam y Henry repartían al por mayor chocolates a todos los que visitaban a Annie y a su nieta.
Ese día, para ser más exactos en la noche en una cena romántica, Ucker le pediría a Dul que se casara con él....ella aceptaría.
Con el pasar de los años Lupita, Giovanna, Diego y Francesco descubrirían junto con sus demás hermanos que llegarían cuatro o cinco años después de sus nacimientos el valor de la amistad y también el del sentimiento más hermoso que existe en el mundo...el amor, pero esa es otra historia...
Anahí y Alfonso serían felices para el resto de sus vidas...así como lo habían prometido en el altar y lo más importante...en sus corazones.
Porque el amor de Anahí y Alfonso no se buscó...sucedió, su amor vivirá para la eternidad, y sólo el verdadero amor triunfa en las adversidades y el suyo triunfó.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
ФанфикSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...