Capítulo 92

513 30 7
                                    


Poncho se había resignado por completo, no iría a buscarla aunque su corazón dijera lo contrario....seguía en la misma postura; no le fallaría a su padre.

Media hora después Miriam, Martha que había decidido quedarse y Julia regresaban de ir a despedir a Annie y a Chris.

Poncho bajaba las escaleras...........Miriam se iba a la cocina y Martha ayudaba a Julia....ella vio a Poncho y seriamente le dijo:

-Tu y yo tenemos que hablar seriamente!!!! después le dibujó una tierna sonrisa....

Los días para Annie eran eternos.......no asimilaba aún no tener a Poncho a su lado.......como amigo o como fuere...lo necesitaba demasiado..........desde que se subió al avión supo que su vida ya no iba a ser igual.....su corazón se quedaba con él.

Cinco días habían pasado y Annie estaba sumergida en una gran tristeza, cómo viviría sin él??.....no sabía si lo podría lograr........no lo quería intentar.......desde que Dul les informó que Poncho no regresaría y sabiendo del dolor que consumía por dentro a Annie.......Ucker y Max intentaron animarla al igual que los demás pero sin ningún resultado........Max volvía a maldecir a Alfonso......lastimaba nuevamente a su amiga.........en la hora de receso procuraba que Annie no la pasara mal......esto de algún modo molestaba a Claudia...ya que por estar con su amiga y brindarle su apoyo, Max la dejaba y se sentía un poco desplazada......

A partir de la muerte del padre de Alfonso, Max consultó a su madre y decidió reabrir el caso de la quiebra de la fábrica de su padre......con lo que ganaba en el bar...podía pagarle a un abogado y así saber quién o quiénes fueron los culpables de que su padre se quedara en la ruina y su más grande dolor, que su padre falleciera...seguía siendo una injusticia que prácticamente el asesino anduviera libre como si nada hubiera hecho.......iría hasta las últimas consecuencias......

Salían ya de la universidad..........estaban en el estacionamiento y ahí seguía Annie recordando a Poncho.........

No ver su automóvil o su motocicleta estacionados le provocaba una gran melancolía.......

-Chris: bueno nos vemos mañana!!!!

-Dul: si pollito cuídate!!!!

-Chris: sí ustedes también!!!!!!

Todos se despedían........

Annie, Dul y Ucker se iban en la camioneta.....Claudia y Max en el carro de ella y Chris en el suyo......

Antes de que se subiera a la camioneta Max se acercó a Annie......

-Anymo principessa!!!!...no me gusta verte así!!!!!!!!...y le dio un abrazo.........

Claudia hablaba con Dulce......pero su rostro cambió al ver que Max abrazaba a su amiga.........los celos se hacían presentes una vez más......

-Gracias pero me es muy difícil Max!!!!!.....sin Poncho me cuesta respirar......mi vida ya no es vida!!!!.....lo necesito y no sabes cuánto!!!!!!!...le respondió Annie.....

-Max: Inténtalo!!!!!.....no merece el amor que le tienes........nunca lo ha sabido valorar!!!!!!

Annie no decía nada.......

Claudia los interrumpía........

-Creo que es hora de irnos.....se te va a hacer tarde Max!!!!

-Si ya voy!!!...le contestó........

-Annie: tiene razón Claudia......tienes que ir a trabajar........

-Max: eso será después.......antes tengo que ir al despacho de abogados.....por lo que te había comentado.......

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora