Capítulo 15

617 39 0
                                    

Faltaban ya 15 minutos para que se acabaran las clases....Annie y Poncho estaban ansiosos por verse... Annie contaba cada minuto para su encuentro...Poncho pensaba una y otra vez qué palabras le diría a Annie al verla, estaba decidido a hacerle caso a su corazón y darle una oportunidad a lo que él le dictaba; las palabras de Aarón quería borrarlas de su mente pero...

-Aarón: ya falta poco amigo para que Annie pague por todo lo que ha hecho!! te llamaré después para que me cuentes como te fue en el primer paso de tu venganza.

-Poncho: no sé si la voy a realizar! estoy muy enamorado de ella...

-Aarón: que dices! (enojado pero disimulándolo un poco) vas a permitir que se burle de ti...

-Poncho: es que cuando estoy con ella...de verdad que no es la persona que tú me cuentas... esa persona es otra....no es Annie! (confundido)

-Aarón: no Poncho! sólo te va a utilizar! no caigas en sus redes! yo sé que su sonrisa es encantadora así como toda ella, pero vas a sufrir amigo!

-Poncho: entonces correré el riesgo!

-Maldito imbécil! no puede ser que te arrepientas ahorita que todo iba saliendo perfectamente!...pensó Aarón.

-Aarón: pues como quieras Alfonso...yo te advertí, allá tú!

-Poncho: gracias de todos modos (sonriendo)

-Señoritas guarden silencio por favor... si quieren hablar está la puerta abierta!!!...dijo la profesora a Dul y Annie...

-Annie: discúlpenos profesora...

-Dul: ya Annie cálmate! que Poncho no te vea así porque va a ver que te tiene comiendo de su mano! sabes que eso no es bueno en una primera cita!!!!relájate...haber respira tranquila (en voz baja)

-Annie: es que tiemblo todita!

-Dul: Anahí en la tarde me tienes que contar todo lo que se dijeron okay ya sabes que no hay secretos entre nosotras...

-Annie: sí Dul ya lo sé!

-Dul: una pregunta Annie ¿cómo se van a quedar ustedes solos sin que los chavos vean algo raro en ustedes? y más que Poncho se va con Chris.

-Annie: es que Poncho nunca me dijo que tenía que ser a escondidas de ustedes!

-Dul: eso sí!  pero tendré que pensar en algo por si éste no tiene nada planeado!

-Annie: quieres tener el papel de Cupido verdad!

-Dul: se me nota mucho?

-Annie: quieres que te diga?

Dul moviendo la cabeza...

-Annie: sí celestina!

Las dos se rieron...y la profesora Jiménez se dio cuenta.

-Pardo....desde mañana quiero que se cambie de lugar...no quiero que me distraiga a la señorita Von Uckerman!

-Dul: no profesora!si quiere le traigo un trabajo extra...bájeme dos puntos pero eso no!

-No voy a cambiar de opinión Pardo mañana la quiero ver en el lugar de la señorita Fernández!...dijo la profesora.

-May: no es justo profesora...yo no hice nada para que me castigue también.

-Profesora: no le pedí su opinión señorita....mañana la quiero ver sentada en el lugar de Pardo....o quiere que a usted si le baje dos puntos.

-May: no profesora, como usted diga.

En ese momento se oyó el timbre de salida.

-Profesora: bueno es todo por hoy, nos vemos mañana. Que tengan un excelente día.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora