May y Claudia llegaban al hospital....
Ucker se paseaba por la sala de espera.....estaba muy nervioso y desesperado.....Alma lo notó.
-Alma: hijo...nos estás mareando con tanta vuelta...todo está bien....Belinda se recuperará y Dieguito estará con mamá y papá...
-Ucker: gracias...pero todo esta inquietud debo de tenerla por Annie....
-Alma: la policía se encargará de todo esto....a nosotros sólo nos queda rezar...
Claudia los saludaba nuevamente.....
-Ya llegamos y traemos noticias.....
-Ucker: que pasó Claudia???
-Acaban de catear la casa de Aarón y Sabrina....y ellos son los principales sospechosos del secuestro de Annie.
-Dul: mál*ditos mil veces mál*ditos!!!!
-May: encontraron varias pistas donde todo indica que Aarón piensa llevarse a Annie a otro sitio del país o al extranjero....
-Claudia: Max me informó que la policía fue a arrestar a un cómplice de Aarón...el que le hacía los trabajitos sucios o contactaba a la gente para que lo ayudara.......ellos se van de nueva cuenta a la delegación.....tu papá Ucker se reunirá con ellos.
-May: Dios quiera que Annie ya esté cuanto antes con nosotros....
-Claudia: pero dinos Ucker...Belinda ya despertó???
-Ucker: sí...sus padres están con ella y lo más probable es que Dieguito también.....
-Claudia: que bien......
El padre de Belinda llegaba hasta Ucker......
-Christopher...mi hija quiere verte......
-Alma: anda ve....nosotras nos quedamos por si llama tu padre....
Él asintió....
May abrazaba por el hombro a Dul.....reflejaba una tristeza que no podía ocultar.....
Dul agradecía el gesto........
Cuando Ucker y el padre se acercaban al cuarto en donde se encontraba Belinda....vieron como una enfermera salía con el bebé....segundos después, la madre de Belinda cerraba la puerta....
-Ucker: qué pasó señora??
-Fue tanta la emoción de mi hija al ver a Dieguito, que su ritmo cardíaco se aceleró.....
-Ucker: pero ya está bien???
-El doctor ya la checó...le inyectó unos medicamentos; se han llevado a Dieguito a las incubadoras...y me dijo el doctor que la dejaramos un momento....pero ella quiere verte Christopher y el doctor ha dado su permiso....ella te espera...
-Entonces voy a verla.....murmuró él...
Los padres de Belinda aguardarían tras la puerta....
Christopher cerraba la puerta despacio, llegaba hasta la cama en donde estaba la madre de su hijo, su compañera, ella tenía los ojos cerrados.
Cuando llegó hasta ella le tomó la mano y le acarició, con voz baja le dijo....
-Gracias Beli....
Después le besó la frente y cuando sus labios se alejaban de ella, Belinda abría los ojos poco a poco y le dibujaba una sonrisa a la persona que tanto amaba......
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...