Capítulo 30

503 28 2
                                    

Max no podía creer lo que planeaba Dulce, estaba en shock y ella lo notó.

-Dul: que no dices nada Max! Quieres ser mi novio?

-Max: estás bromeando chaparra,  como la otra vez?

-Dul: nunca he hablado más enserio...

-Max: pero tú y yo nada que ver Dul!

-Dul: sí lo sé Max...pero entiéndeme y ayúdame por favor!

-Max: pero por qué yo! Mira sí acepto ayudarte en tu locura... nadie me va a creer y menos Ucker que sabe que estoy enamorado de Annie.

-Dul: si eso yo pensé pero él te ha aconsejado también que te olvides de Annie o no?

-Max: sí! Pero...

-Dul: pero nada! que más que conmigo para olvidar a la wera... te juro que todos se la van a creer, ayúdame por favor! tú mismo me has dicho que haga mi luchita con él y eso quiero hacer...si necesita un empujoncito para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos que más que yo para dárselos!

-Max: es que es difícil para mí Dul! Es mi amigo y Annie!

-Dul: lo de Ucker porque es tu amigo debes de ayudarlo a que sea feliz y esa felicidad será conmigo estoy segura y en cuanto a Annie ella va a saber nuestro plan, se lo tengo que contar para que ella también nos ayude y le cuente a Christopher como va nuestra relación.

-Max: me lo dices de verdad?

-Dul: claro! Mira ya que seremos novios pues debe de haber besitos para que nos crean no! Pero sólo lo haremos cuando este Ucker con nosotros...debemos actuar muy bien y pues cuando no este...nosotros amigos como siempre! que dices Max, aceptas?

-Max: planteándome así la situación cambia completamente....pero antes de decirte...tengo que hablar con Annie y con Ucker también, si veo que ya no hay más remedio con mi amigo te ayudo chaparra.

-Dul: gracias Max! espero que lo consultes muy bien con tu almohada.

-Max: okey pero verás que no será necesario todo esto.

-Dul: y a qué hora vas hablar con Ucker?

-Max: mañana en la escuela o antes de irnos a la reunión!

-Dul: okey... pero dirás al rato porque ya son la 1:00 a.m.

-Max: uy es tardísimo! Te llevo ya a tu casa!

-Dul: si por favor!

-Max: okey vámonos ya!

No tardaron en llegar hasta la puerta de entrada de la casa de ella...

-Dul: piénsalo por favor Max y ayúdame sí?

-Max: lo pensaré muy bien y mañana tendrás tu respuesta... pero no te preocupes, sé que Ucker no ocultará sus sentimientos....van a estar juntos y felices.

-Dul: Dios te oiga Max y gracias por todo!

-Max: no me agradezcas nada! Para eso estamos no?

-Dul: sí!

 Lo abrazó y le dio un beso en la mejilla...

-Max: nos vemos al rato en la uni, descansa!

-Dul: igualmente y de nuevo gracias!

-Max: anda ya métete a tu casa...Bye!

Dulce abrió su puerta y se metió..Entró a su cuarto y así se acostó... sólo se quitó sus zapatos y rogaba al Señor para que su amigo le ayudara... minutos después se durmió.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora