Ucker angustiado salió a toda velocidad a la recámara de su padre, Henry al oír el grito de su hijo ya iba en camino muy preocupado...
-Henry: que pasa hijo?
-Ucker: Annie papá! está muy mal!
Se dirigieron rápido hasta la habitación de la chica...
La vieron sudando mucho y su padre le tocó la frente, estaba ardiendo en fiebre.
-Henry: avisa a Peter que le llame de inmediato al Dr. Higareda, pero ya hijo!
Ucker fue hecho un rayo.
Henry notó que la respiración de Annie estaba muy lenta...
Minutos después Ucker regresó...
-Ucker: ya viene el doctor papá.
Ucker sollozaba
-Henry: Christopher Annie va a estar bien...
Annie despertó porque empezó a toser muy fuerte.
-Annie: papá me siento muy mal (hablando con dificultad)
-Henry: ya hija tranquila todo va a estar bien, el Dr. ya viene para acá!
-Annie: tengo mucho frío (encogiéndose)
Su padre la tapó y Ucker estaba al lado suyo...
-Ucker: ya Annie descansa!(acariciándola)
Annie cerró los ojos e intentaba dormir...
Eran las 12:00a.m y Poncho no conciliaba el sueño... no podía dejar de sentir remordimientos por lo que le había hecho a Annie, después la llamada de su madre...avisándole que todavía Claudia lo seguía buscando, era una noche en la que no iba a dormir.
Peter entró al cuarto de Annie con el doctor que ya había llegado...
Dr.: Hola Henry vine lo más pronto posible, haber déjenme revisar a Annie.
La destapó y primero revisó sus signos vitales... descubrió su pecho e hizo una mala cara, ya se había percatado de la fiebre y de todos los síntomas que presentaba, la seguía revisando...
-Dr.: estuvo mucho tiempo al contacto con el agua? -preguntando a Henry.
-Henry: sí la lluvia la sorprendió y llegó empapada.
Dr.: y tomó algo frío?
-Henry: que yo sepa no doctor, volteó a ver a Ucker a lo que él respondió...
-No.
-Dr.: siento decirles que la tenemos que trasladar al hospital, presenta una bronconeumonía grave y si no se le atiende puede llegar a una pulmonía.
-Henry: si como tu digas, pido entonces la ambulancia o en la camioneta la llevamos?
En ese momento sonó el teléfono a lo que Peter fue contestar...
-Dr.: mira existe también el caso de que no movamos de aquí a Annie...la puedo atender en tu casa pero trayendo el equipo necesario, tú me dices si la atendemos aquí o en el hospital.
-Henry: yo no sé de esto Higareda, yo lo único que quiero es que mi hija se recupere lo más pronto posible, para ti cual es la mejor opción.
-Dr.: creo que lo mejor es atender a Annie aquí, llamaré para que traigan el equipo.
-Henry: sí.
Peter le hizo señas a Ucker para que saliera de la habitación...
-Peter: Christopher (dándole el teléfono) en la línea está el joven Max.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
Hayran KurguSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...