Capítulo 66

440 19 0
                                    

-Así que tú eres la que destrozó su corazoncito!!! comentó Aarón.

-Claudia: no se a donde quieres llegar con todo esto pero creo que si hablas de mí!!!

Aarón sólo la miraba.....

-Me conviene tenerla como aliada.....con su llegada y si viene dispuesta a reconquistar a Alfonso menos probabilidad hay para que Annie y él vuelvan a estar juntos.......que suerte la mía!!!!!.......se decía Aarón.....

-Claudia: Poncho te dijo eso????

-Aarón: sí........

-Claudia: pero no veo que se hablen......sólo habla con Chris y con unos cuantos que están hasta atrás ........

-Aarón: que te parce sí platicamos en la hora de receso??????te conviene estar enterada de todo lo que sucede con tu ex........

-Claudia: está bien........pero quiero saber si viene a estudiar aquí la novia de Poncho??????

-Aarón: sí........ella va en Diseño Gráfico.........pero puedo adelantarte algo que creo no sabes.......

-Claudia: dime????

-Aarón: Poncho te mintió.....ella y él ya no son novios!!!

Claudia se alegró.........en ese momento el profesor entró.....

-Dul: y si en la noche salimos a bailar wera??

-Annie: a bailar??

-Dul: sí.....hay que divertirnos!!!!!

-Annie: no Dul.......otro día no tengo anymos para esas cosas!!!

-Dul: pero se trata de olvidar a esos desgraciados...

-Annie: jajajja lo sé...pero será en otra ocasión...hoy no quiero salir de casa!!!!!!

-Dul: bueno......pero hay que hacer algo aquí!!!

-Annie: como qué?????

-Dul: que te parece sí vemos películas......y hacemos palomitas de maíz!

-Annie: hacemos????

-Dul: jajjajaajajaja okey...yo las hago!! que tampoco las haría yo....sólo las metería al microondas.........

-Annie: ay Dul!!!!!!!!!!...pero tendríamos que ir a rentar las películas!!!!!!!!!

-Dul: y que esperamos??????vamos ya!!!!!!!!!!!

Annie y Dul.....tomaron sus carteras y salieron ..........

El receso llegó.........

Max y Ucker se fueron......

Claudia miraba como Max se iba.......

-Ahora que ya sé que Poncho está libre......no puedo seguir pensando en ti Max......será preferible que te olvide.....pero qué me pasa que no puedo......pensaba Claudia...

Poncho y Chris se marchaban también.....

-Aarón: nos vamos muñeca???????...preguntándole a Claudia.

-Claudia: tus aires de galán no van conmigo así que no te refieras a mí con ese tipo de palabras!!

-Aarón: yo sólo alababa tu belleza!!

-Claudia: pues no hace falta que me lo digas.......yo sé quién soy y como soy!!!!!!!....gracias!!

-Aarón: esta que se cree.......sus aires de Diva tampoco son de mi agrado....pero la tendré que soportar....pensaba Aarón.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora