Poncho ya estaba por llegar a la casa de Max.......hasta que vio a dos personas a lo lejos sentadas en la banqueta.........
Pronto se acercaba a ellos y los pudo distinguir, sí era ella muy contenta y riendo con su amigo......
Annie se percató de que Poncho se aproximaba y le dijo a Max....
-Me voy amigo......cuídate mucho y espero que mañana nos podamos ver......
-Max: cuídate mucho y por favor no andes sola en la uni.......
Poncho apagó el motor de su auto y espero a Annie........
-Annie: no te preocupes....no pasará nada.......y suerte con los patrocinadores......
-Max: gracias......
Annie se despidió de su amigo con un beso en la mejilla y se fue con Poncho......
Max esperaba hasta que ellos se fueran......
Poncho abrió por dentro la puerta derecha delantera del automóvil y Annie se subió y la recibió con un beso y volvió a encender el motor y se fueron.......
Ya se habían alejado lo suficiente y en el trayecto, ni Annie ni Poncho habían dicho ni una sola palabra.....
Sólo una cosa sabía perfectamente Anahí, ella no sería la que empezaría la conversación......
Hasta que Poncho decidió parar el auto, se orilló en una calle y .....
Poncho tuvo la iniciativa.........
-Poncho: sé que la volví a regar Annie....perdóname otra vez!!!!!!...pero te amo tanto que no sé qué haría sin ti......
Annie no decía nada.......
-Poncho: sé que me merezco que me niegues la palabra....yo te obligué a que te vinieras conmigo......y no te lo voy a negar, tengo muchísimos celos de Max Annie....él te conoce mejor que yo....él sabe más de ti.....y por lo que me contaste es una persona que ha salido adelante a pesar de las dificultades; como me puedo comparar con tu mejor amigo.......por favor te suplico perdóname!!!!.........
Annie lo miró de una manera muy especial.......era el momento para hablar.......
-Annie: de niña siempre soñaba con enamorarme y formar una familia, pero primero tendría que encontrar al hombre que me robará el corazón y que se adueñara por completo de todos mis pensamientos y de mis sueños......esa persona que con una caricia hiciera estremecer mi piel, que con sus besos me demostrará todo el amor que tiene para darme......y ese día tan añorado por fin llegó lo supe desde el momento que lo vi.....una corazonada me dijo que tú Poncho eras y serás el amor de mi vida!!!...en mí estarás por siempre y para siempre......
Poncho quería hablar pero Annie lo interrumpió.......
-Para mí el amor es el más grande sentimiento......la más pura expresión de afecto hacia otra persona.Es por eso que el amor no debe de ser egoísta, rencoroso ni celoso......y creo que en ninguno de los tres te he dado motivos, y menos para que él último sentimiento mencionado este en tu corazón........tú eres la única persona a la que amo.....y espero que estés seguro del amor que te tengo...Las relaciones perduran gracias a la confianza y comunicación de las dos personas....si no hay eso...es difícil que aunque exista ese sentimiento se llegue a más. En lo que respecta a Max......tú lo has dicho es mi mejor amigo.......y nunca dejará de serlo.......a los dos los quiero...y no sé qué haría si alguno de los dos me faltara...pero a él lo quiero y a ti te AMO!!!!....no debes de sentirte así....no hay punto de comparación entre los dos...nadie es más, nadie es menos.....y claro que te perdono......no puedo estar enojada contigo ni es mi intención.......
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...