Capítulo 110

516 25 9
                                    

Las horas pasaron...ya en el atardecer....

-Annie: ya verás que se arreglará todo Max........

-No quiero perder su amistad de tantos años..........

-Annie: y no la perderás........Ucker te escuchará......

- Dices que no ha venido desde que salió a buscarme????

-Annie: eso es lo que le dijo mi padre a Peter antes de irse a la empresa........aunque por la hora no ha de tardar.....tiene que llegar para ir a traer a Belinda.........

-Max: estuvo bien que convencí a Dul de que no viniera.....esto lo tenemos que arreglar él y yo....

-Annie: es que no debió pegarte!!!!!!!

-Max: el golpe no me importa.......si con eso borra lo que paso entre Dul y yo que me mande al hospital.........

Se escuchó como un carro se estacionaba.....

Henry llegaba.............

-Hola chicos.........como están??

-Annie: bien pa......a ti como te fue????

-Bien también.......Max cómo va el caso del fraude de tu padre?????

-Max: el licenciado está llevando todo muy bien.....con las pruebas recabadas y las acusaciones de las demás personas dañadas por ese señor pronto le dictarán sentencia.......

-Annie: perdón Max pero crees que Claudia sepa lo que le viene a su padre????

-Max: no sé Annie ni me importa!!!

El silencio se hizo presente en ese instante........

Un carro se situaba frente a la casa de los Von Uckerman......unas risas se percibían a lo lejos......segundos después Ucker y Belinda entrababan en ella...........

-Ya llegamos familia!!!! gritó Ucker....cuando miró que en la sala se encontraba Max...el rostro feliz desapareció.

-Max: podemos hablar Christopher??

-Ucker: hola padre...hola Annie......miren quiénes ya están aquí!!(ignorando por completo la petición que Max le había hecho)

Belinda y Henry estaban desconcertados ante la actitud que tomaba Christopher con su mejor amigo.......

-Henry: bienvenidos a su nuevo hogar!!!!como están hija??

-Belinda: bien gracias...un poco cansados por el viaje.......

-Henry: si me imagino....

-Annie: hola Belinda.....me permites tocar tu pancita y saludar al bebé??

-Belinda: si claro....

Max y Ucker se miraban...el segundo con un gesto de desaprobación hacia el otro.........

-Henry: Ucker nosotros atendemos a Belinda mientras hablas con Max....

-Ucker: yo no tengo nada que hablar con este cínico!!!

Henry y Belinda entendían menos lo que estaba ocurriendo con ellos...

-Max: por favor Ucker... es necesario que aclaremos esto.......

-Ucker: eres un hipócrita de lo peor........es que de verdad con qué cara te atreves a pisar mi casa.

Henry acercaba a Annie, en voz baja le preguntó........

-Han tenido algún pleito??

-Annie: la primera durante estos años de amistad...

-Henry: debió de ser muy fuerte para que tu hermano trate así a Max.....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora