Capítulo 5

97 7 344
                                    

Kanato

Estaba oculto en un agujero. Habían escapado algunos vampiros de la jaula. Ya habían cerrado las salidas y mi hermana me dejó escondido mientras ella buscaba ayuda, no podía escuchar ni ver nada, salvo por una parte del suelo. Poco después de que se despidiera, vi que otra persona se acercaba a ella, parecía que la levantaba hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo. Luego de algunos segundos comenzó a escurrir sangre por su pierna. Poco después, la arrojó al suelo, muerta. No pude hacer nada, solo cerré los ojos y comencé a llorar hecho un ovillo hasta que de alguna forma me quedé dormido.

Aquel día, luego de que se hiciera de noche, alguien me sacó de allí. Era un cazador. Como yo lo veía, parecía que no le tenía miedo a nada, mientras que yo era un cobarde llorón al que le asustaba su propia sombra y estaba harto de eso, yo quería ser como él. Así que, desde el año siguiente, le pedí a mis padres que me llevaran a un internado especial para personas que quieren ser cazadores más adelante, parece que entendían como me sentía, porque desde el principio tuve todo su apoyo. Tuve que esperar hasta cumplir diez años para poder entrar, pero no me importó, esperé pacientemente hasta que finalmente entré. El entrenamiento, junto con las clases era bastante duro, sin embargo, todo es tiempo estuve convencido de que lo lograría, no podía rendirme.

Jamás pude olvidar un solo detalle de aquel día. Lo que vi, lo que sentí, el odio hacia aquel monstruo que me arrebato a mi hermana, la frustración de no poder hacer nada. Todo eso me ayudó a continuar y con el tiempo tome una decisión, eliminar a cada vampiro de la faz de la tierra, para que nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé.

Soy un cazador oficialmente, desde que tenía quince años y en este tiempo he eliminado más de setenta vampiros y capturado muchos más. Y no pienso detenerme hasta que muera, o ya no quede uno solo en la tierra.

El día comienza como cualquier otro. Me levanto al escuchar el despertador para vestirme con la ropa normal del trabajo. Desayuno lo mismo que todos los días y guardo el traje de cacería en la maleta que uso desde hace tres años. Cuando estoy seguro de que no olvido nada, entro en el auto negro, algo viejo, que tiene problemas para encender, que me dejaron mis padres y conduzco hasta el trabajo.

Ya en la oficina, me encuentro como siempre a mis compañeros, Midori, Toshiro y Hideki. A los tres los conocí en el internado, me he hecho bastante cercano a ellos, pero igualmente no espero que nada de esto vaya muy lejos. Después del incidente, lo último que busco son amigos. Aunque prefiero mantenerme solo, desde que conozco a esos tres, siempre intentan acercarse y meterme en lo que hacen y sigo sin comprender por qué.

Unos minutos después de llegar, el jefe nos llama, junto al resto del escuadrón del que estoy a cargo. Una vez que todos estamos reunidos en una amplia habitación, el hombre mayor comienza a explicar.

—Ya que todos están aquí, podemos comenzar —dijo un momento antes de tomar un papel que estaba en la mesa frente a él—. Las actividades de la organización de vampiros Kiba se han hecho bastante notorias últimamente, se ha registrado el secuestro y asesinato de cincuenta personas en las últimas tres semanas hasta donde sabemos. Por ahora solo se han hecho públicas quince, pero cuando se sepa la verdad no se sabe cómo puedan reaccionar los ciudadanos —entonces hace una corta pausa y no puedo evitar notar que algunos de los presentes están impresionados por la noticia. Yo, por otro lado, ya esperaba algo así, no me sorprende en absoluto escuchar esto. Es por estas cosas que cada vez estoy más seguro de que hay que eliminarlos a todos, es lo mejor—. Recientemente encontramos un lugar que parece ser una de sus bases, lo que quiero es que vayan allí, saquen a todos los humanos vivos que encuentren y eliminen a cada vampiro que se meta en su camino.

Me parece extraño que nos den a nosotros esta misión, considerando que hasta ahora nunca nos han encargado nada que tenga que ver con Kiba, así que siento que tengo que intervenir. —Kiba es la organización de vampiros más fuerte en este momento. En un trabajo así ¿Por qué no envían al escuadrón de Takada? Después de todo, ellos se han encargado de toda la investigación hasta ahora.

V talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora