Kanato
—¿Te sientes bien? Te ves terrible —es lo primero que dice el vampiro en cuanto nota mi presencia.
Sí, sé que no estoy en mi mejor forma ni con el mejor ánimo y lo de hace rato no ayuda a ninguna de las dos. No importa, lamentarme no servirá de nada, no tiene caso hablar de esto.
—Tuve un problema con un par de cazadores; ya no importa, todo está bien.
—Si tú lo dices —dice, examinándome con la mirada, no muy convencido—. Como sea, si necesitas un descanso o beber sangre solo dilo, para lo que haremos vas a tener que gastar mucha energía.
—Entiendo —respondo de inmediato. Tal vez debería hacerle caso a su advertencia, pero aún no estoy listo para eso, sé que puedo resistir un poco más.
—Entonces comencemos —comienza a explicar.
Tarda alrededor de cinco minutos en explicarme lo que es el doku y cómo funciona. Es algo confuso al comienzo y da mucha información de golpe, pero a medida que continúa, todo se hace más claro. Yo me limito a escuchar atentamente cada palabra que dice, podría ser útil en algún momento, eso y que creo que sería bueno conocer mejor como serán las cosas para mí de ahora en adelante.
—¿Listo para intentar? —pregunta luego de aclararme algunas dudas que tenía.
—Eso creo —contesto, inseguro. No suena tan difícil, pero para comenzar no he sido capaz de hacer nada además de hipnotizar a esos dos sujetos y eso fue casi un accidente, no sé si podría repetirlo. Ya veo venir que esto me traerá problemas.
—Tranquilo, no tienes que lograrlo en el primer intento. Solo no pierdas la calma— dice con un tono tranquilizador.
—De acuerdo, entonces ¿con qué debo comenzar?
—Cuando tengas práctica saldrá por sí solo, pero para comenzar lo mejor es hacer un corte y que salga por allí. Por ahora solo haz un corte en una de tus palmas e intenta manipularlo como puedas.
Asiento rápidamente sin decir una palabra.
Bien, esto no debe ser tan complicado, para comenzar debería poder volver mis uñas garras para hacer el corte. Los he visto hacer esto cientos de veces, tal vez si me concentro un poco lo consiga.
Nada. No puedo hacerlo y no podría estar más frustrado, si ni siquiera puedo hacer esto ¿Cómo se supone que aprenda todo lo que necesito en menos de tres días?
—Es inútil, soy un desastre como vampiro —suelto con impotencia bajando la mirada al suelo y apretando los puños.
—Solo cálmate y despeja tu mente, si lo piensas demasiado lo más seguro es que no funcione —dice en un tono calmado con una sonrisa suave, creo que comienzo a entender la razón por la que Kasumi dijo que me agradarían, al menos él está siendo demasiado amable conmigo en lo que llevo con él. La verdad el cambio entre él y Kou es abismal en todo sentido, no lo puedo poner de otra forma. Acabo de conocer a Makoto, pero por lo poco que he visto y todo lo que Kasumi habló sobre él, puedo decir con seguridad que ambas imágenes coinciden a la perfección. Es amable, enérgico, y sobre todo parece tener una paciencia enorme, en especial considerando que soy un completo fracaso en lo que a este tema se refiere. No exagero, pongo las cosas como son, por mucho que lo intente simplemente no logro progresar en lo más mínimo—. Estás muy tenso, solo respira y vuelve a intentar.
No tengo mucha fe, pero no pierdo nada con tratar. Esto es todo lo que puedo hacer, intentar.
—Está bien —digo sin mucha energía.
Hago todo lo posible por relajarme, lo cual en verdad es difícil en un momento como este, y respiro profundo varias veces antes de volver a intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
V tales
VampireEn este mundo existen los vampiros, criaturas despreciables que solo existen para hacerle daño a la humanidad, o eso es lo que todos creen. Desde hace tiempo, los humanos hallaron formas de contraatacar a los vampiros, forzándolos a ocultarse y a es...