La semana fue muy dura. No me imaginaba que Umbridge podía ser tan malvada. Se la podía comparar con... Bueno, podría ser perfectamente una mortífaga. Y además perteneció a Slytherin. No quiero decir con esto que todos los Slytherin son malos ni mucho menos, pero esta señora era la más cruel villana que haya conocido.
En cualquier caso, el resto de la semana fue igual de tortura que el primer día o incluso más. La herida se cerraba, pero al escribir de nuevo se volvía a abrir y dolía y escocía más. Umbridge era una arpía y cada vez la odiaba con más fuerza.
En sus clases me trataba con total normalidad, si hablar con tono falso y dulce es normalidad, claro. Harry, además, estaba apenado porque no pudo ver las pruebas de quidditch de su equipo. Pero se alegró de saber que el nuevo guardián de Gryffindor era Ron. Yo me enteré de esto al día siguiente, claro.
Amanecí la mañana del sábado con un chillido. Pero no era de una persona, sino de un animal. Un ave. Abrí los ojos y al incorporarme en la cama, vi en el alféizar de la ventana a una preciosa lechuza blanca. No era Hedwig pero aun así era preciosa.
Me levanté de la cama y me acerqué a ella. Llevaba una carta en el pico, cómo no. Acaricié su cabeza mientras agarraba la carta. Abrí el sobre y vi una bonita caligrafía escrita en azul Cian en el papel.
Querida Emma:
Excuse moi! No pude escribirte antes porque tuve varios problemas con las lechuzas y demás cosas que omitiré porque no quiero aburrirte.
Marceline, mi familia y yo estamos muy bien en Francia. Estoy estudiando para ser Magizoólogo, porque me encantan los animales. Marceline prefiere trabajar en el Ministerio, aunque también a favor de las criaturas mágicas.
Tú estás en tu quinto año, ¿verdad? He oído que hacéis TIMOs y que son bastante difíciles. Bueno, te deseo suerte, aunque cuando estuve en Hogwarts me demostraste que no la necesitas, porque me pareces una bruja muy aplicada e inteligente.
¿Y cómo está tu novio? ¿Sigue saliendo contigo, sigue siendo un poco celoso? Me dio la sensación de que no le caí muy bien, pero no pasa nada. No le puedo gustar a todo el mundo.
Espero que estés bien y que apruebes muchos TIMOs, Emma.
Recuerdos de
Pierre y Marceline Labelle
¡La contestación de Pierre! Pues sí que ha tardado, aunque ya me ha explicado el por qué. Claro, no me acordaba de que ya son mayores de edad en el mundo mágico y que ya deben estudiar para trabajar. Me alegro de que les vaya bien. Yo le contesté que todo me seguía yendo bien y poco más.
—¿Tienes un novio secreto y no nos lo has contado? —preguntó Hannah quitándome la carta de las manos y empezando a leerla.
—¡Y encima francés! —dijo Susan, leyendo la carta por encima del hombro de la rubia.
—Es Pierre. A pesar de tener dieciocho es inofensivo. Y tiene novia. Y no soy yo —las contesté riendo. Había que explicárselo todo.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...