¡Hola, fieles lectores!
Esto no es un capítulo, sino una serie de preguntas que contestaré para que sepáis mi opinión sobre algunas cosas sobre los maravillosos libros de J.K. Rowling.
¿Por qué hago esto? La serpiente LakeDark me ha tagueado (menudo verbo xD) y aquí estoy, contestando preguntas. Así que allá vamos:
¿Cuál es tu libro favorito?
Puede ser la Piedra Filosofal, porque obviamente fue el primero que leí y el que me enseñó el mágico mundo de Rowling y lo bueno que puede llegar a ser un libro o tal vez sea la Orden del Fénix, que a pesar de ser el más largo, fue con el que más a gusto me sentí leyéndolo. Soy muy rara, para que os vayáis enterando.
¿Cuál es tu película favorita?
De nuevo y por la misma razón, quizá la Piedra Filosofal o el Prisionero de Azkaban.
¿Cuál es el libro que menos te gusta?
Me encantan todos y no hay más que hablar.
¿Cuál es la película que menos te gusta?
¿Qué clase de pregunta es esta? ¿Quién demonios ha escrito esto? ¡Me gustan todas!
¿Qué partes te hicieron llorar?
Lo que se dice llorar, pues lloré con la muerte del dulce y libre Dobby, aunque me sentí muy mal con las demás muertes.
¿Crepúsculo o Harry Potter?
Típica pregunta para montar jaleo xD. No me he leído ningún libro de la saga de Crepúsculo, pero me he visto todas las películas y me han gustado. Sin embargo, Harry Potter es y será siempre mi saga favorita.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo muchos, como Remus o el gran Dumbledore, lógicamente amo al Trío de Oro y me vuelve loca Draco ♥.♥ Creo que por algo tengo un fanfic de él, ¿no?
¿Cuál sería tu patronus?
Me he hecho millones de tests sobre esto y casi siempre me salía un ciervo. Pero como no me gusta plagiarme de Harry, siempre digo que es un gato o un perro.
¿Qué prefieres: varita, capa o piedra?
Capa, al igual que el hermano menor sensato. Esto ha sonado muy Ravenclaw :P.
¿En qué casa estarías?
Estoy en Hufflepuff, donde Pottermore me seleccionó y he de decir que adoro mi casa. ¡Arriba los tejones! ♥
¿Cuál sería tu materia favorita?
Herbología y Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque si es con Umbridge, antes prefiero tirarme desde la torre de astronomía.
Si pudieras hacer un hechizo en la vida real, ¿cuál sería?
De verdad que esta pregunta me hiere y me ofende como la bruja que soy. La pregunta no es si pudieras, yo puedo hacerlos. En fin, utilizaría el Silencius, para cerrarle la boca a algún pesado como Smith.
¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
Cazadora.
¿Quedaste satisfecha con el final?
Sí, puesto que Rowling quiso que acabase así y yo respeto su decisión. Es una aficionada a matar gente, por no llamarla directamente asesina, pero aún así es la mejor ♥.
Basta de preguntas. Estas han sido todas. A continuación nombraré a la gente que nomino, aunque no es obligatorio hacerlo si no se quiere:
Y ahora el nuevo capítulo, ¡disfrutad de la lectura y muchas gracias por leer y votar! ♥
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...