—¿Qué es exactamente lo que te ha dicho Granger? —preguntó Hannah alzando las cejas con interés.
—Me ha dicho que nos vamos a reunir en el Cabeza de Puerco en Hogsmeade, como dijo delante de vosotros, para concretar entre todos el lugar y la fecha donde poder practicar hechizos de Defensa Contra las Artes Oscuras sin que nos pille la asquerosa de Umbridge, ya que ella no está dispuesta a hacer lo correcto —les expliqué.
—Pues yo iré a esa reunión —sentenció Ernie seriamente—. No voy a dejar que una profesora inepta me estropee mi vida académica.
—¡Bien dicho, Ern! —asintió Justin—. Lo único que hacemos en sus clases es leer.
—Y son solo tonterías —corroboró Susan.
—Y no nos deja opinar —dije yo—. Hermione me contó que no la dejó dar su opinión sobre algo que había dicho el autor del libro y Umbridge la respondió que en la clase solo importaba lo que decía el libro y no lo que decían los alumnos.
—Además es muy falsa —añadió Hannah—. Siempre con esa sonrisita de idiota...
—O esa risa de niña... —dijo Ernie con cara de asco.
—O su tosecilla que vuelve loco a todo el mundo —terminé yo.
—Es una tortura —sentenció Susan con un asentimiento.
—No me hables de tortura —suspiré señalando la herida de mi mano, con las palabras aún marcadas en ella.
—Aún no sé por qué no se lo has contado a Sprout —dijo Hannah.
—No quiero que Sprout tenga problemas por esa bola de grasa rosa —espeté decidida, aunque mis amigos rieron por el bonito adjetivo que había utilizado para mi querida Umbridge.
Merlín, demasiado sarcasmo en una frase.
—Oye, Em —alguien tocó mi hombro con un dedo, para llamar mi atención. Me giré y vi a Smith. Parecía que venía de la guerra. Tenía ojeras, la camisa fuera del pantalón, la corbata medio deshecha y el pelo despeinado.
—No me llames Em, Smith —le dije con voz cansada.
—Hemos decidido que entrenaremos todos los jueves y también todos los martes, ¿vale? De todas formas, está en el tablón de anuncios —me explicó y se frotó un ojo.
—Creo que deberías irte a descansar, Smith —le aconsejé.
¿Ya ha vuelto tu lado blando e idiota, Emma Annabeth O'Brien? Bien, me remangaré la túnica, agarraré mi varita y te castigaré.
Una voz no puede dañarme.
Eres lista, maldita sea.
—Debo acabar la redacción... —bostezó tapándose la boca— de Encantamientos...
—Estoy segura de que lo acabarás mañana —solté. ¿Pero qué...? Acallé a mi subconsciente hablando de nuevo—. Lárgate de una vez a la cama, Smith.
—Vale, Em... Tienes razón —asintió mientras se dirigía a la otra mesa para recoger sus cosas, pero seguía hablándome—, las cosas se pueden acabar en otro momento, sí... Buenas noches.
Y se fue a su habitación.
¿Por qué no subes a arroparle, a cantarle una nana y luego a darle un beso de buenas noches?
¿Por qué no vas tú?
Soy una voz, no puedo hacer nada.
—Está saturado... Ser capitán no es tan fácil como se ve, ¿no? —comentó Justin.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...