—Despierta, Emma. Despierta. ¡Despierta!
Alguien me estaba dando en la cara para que reaccionase. Abrí los ojos con dificultad y vi la cara de Ernie con el ceño fruncido.
—¿Ern...?
—¿Se puede saber por qué demonios estáis tú y tu prima aquí metidas y durmiendo junto a Zach en el suelo? —preguntó.
—¡Ah! —exclamé—. ¡El intruso, Ernie! ¡Le vimos anoche!
Me levanté despacio, todo lo que mi cuerpo agarrotado me permitía, y me senté en la cama de Justin. Le di una patada suave a Ash en el brazo.
—¡Despierta, Asherah, vamos!
—¿Dónde estoy? —preguntó Zach rascándose la cabeza. Wayne le ayudó a ponerse en pie.
—¡Era rubio! —chilló Ash incorporándose de un salto. Miró en derredor y frunció el ceño—. ¿Ya es de día? ¿No hemos cazado al extraño?
—Me temo que no... —comentó Wayne.
—¿El plan de Emma ha fracasado? —espetó Zacharias con estupefacción—. ¡No puede ser!
—¡Emma, por muy bien que hagas esquemas, deberías consultarnos antes de tomar decisiones! —me echó en cara mi prima.
—¿Cómo? ¡Os expliqué tres millones de veces en qué consistía el plan y los dos decíais que era absolutamente genial! —grité indignada.
—¡¿Alguien me explica de qué estáis hablando?! —rugió Ernie. Todos le miramos.
—Ideamos un plan para pillar al intruso que se cuela aquí para dormir; es quien deja la cama de Justin desordenada —explicó Zacharias.
—Muy espabilado no es —comentó Ash.
—Y al comenzar el curso, se hizo pasar por Malfoy y entró a la Sala Común. Le vi y... pensé que era realmente Malfoy... Pero no habló, evitaba mirarme y se fue apresurado. Cuando estaba en la puerta, su pelo estaba cambiando a un rubio más oscuro y su nariz también —dije yo.
—O sea, que está utilizando la Poción Multijugos desde principio de curso —concluyó Ash.
—¡Por eso a Slughorn le faltaban ingredientes! —exclamó Ernie. Los tres asentimos.
—Estoy segura de que es un cómplice de O'Brien —espeté.
—Pero ¿por qué deja la cama desordenada? ¿Y por qué no nos hechiza para dormirnos hasta que él quiera y poder irse sin ser visto? —preguntó Zacharias.
—Eso es lo que nos toca descubrir ahora —contesté.
En la última reunión del ED antes de las vacaciones de Navidad, nos informamos unos a otros de quién se iba a casa y quién se quedaba. De todas formas, al igual que en quinto, las clases se suspenderían por falta de integrantes. Les pedimos a todos que estuviesen alertas, porque además de haber mortífagos en la escuela, también podrían haber otros extraños.
Les explicamos por encima lo que había ocurrido y un poco sobre cómo era mi padre y lo que podía llegar a hacer. Incluso Seamus se mostró comprensivo y estuvo dispuesto a ayudar y tener los ojos bien abiertos. A los que se quedaban les advertí del peligro; a los que se iban, como nosotras, les dije que a la vuelta de Navidad, seguiríamos buscando.
Zacharias, por supuesto, también se iría a su casa, a acompañar a su padre. Ash estaba emocionada, con ganas de irse, porque quería ver a su padre, explicarle lo que ocurría y recibir regalos navideños.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...