—Con cuidado —le indicó tío Steve a Rachel, ayudándola a sentarse en una silla de la cocina.
—¿Dónde están los Scamander? —pregunté.
—En casa de la abuela —contestó mi madre. Me senté en otra silla mientras ella preparaba el té. Mi abuela doblaba y desdoblaba su pañuelo de tela para distraerse.
—Bueno, cuéntanos —dijo Rachel—. ¿Cómo te ha ido?
—Menuda pregunta... —masculló mi madre, de espaldas a todos.
—Megan —la riñó mi tío.
—Llevaron a O'Brien y a su novia, Penélope Cunningham, a Azkaban gracias a mí. Aunque, de no haber sido por Smith... —comencé.
—¿Novia? —espetaron todos. Asentí.
—Bueno, alerté a Dumbledore de que O'Brien se escondía en el Bosque Prohibido y citaba a Zacharias Smith para... torturarle si no le obedecía... —tragué saliva con dificultad—. Su meta es que... —pensé bien en las palabras que debía y no debía decir, para no sufrir el dolor de garganta tan horroroso—. Su meta es que Smith y yo estemos juntos. En fin, he descubierto que tengo una prima...
—¿Cómo? —exclamó mamá, a punto de caérsela una taza de la mano.
—Mi tía difunta Erin tuvo una hija; dio a luz unos días antes que tú, mamá. Exactamente, una semana antes, ¿no lo sabías? — dije.
—¡Sí, claro que lo sabía! Pero tu padre me dijo que... el bebé había muerto... como su madre... —a mamá se le aguaron los ojos.
—Me dijiste que no sabías quién había matado a Erin; ahora yo lo sé —apunté y se hizo el silencio hasta que lo solté—: Lucius Malfoy la mató.
Rachel se tapó la boca, tío Steve se llevó una mano a la cabeza, la abuela permaneció doblando su pañuelo al tiempo que asentía con la cabeza y mi madre se quedó a cuadros, inmovilizada como por un hechizo.
—¡Y Draco es un sucio traidor! —exploté de pronto, haciendo que todos reaccionasen de nuevo—. ¡Sabía todo desde el principio! ¡Su padre mató a Erin porque Carroll no quiso hacerse mortífago y Malfoy cree que no sabe quién fue el asesino, pero sí lo sabe! ¡Hasta tal punto, que quiere venganza! —no especifiqué por miedo a sentir la presión en el cuello—. ¡Así que han seguido siendo amigos, por tanto, Draco sabía mi estatus de sangre real, que Asherah es mi prima carnal y que mi padre era un puto loco!
Mamá ni siquiera me riñó por maldecir delante de todos; me dejó llorar hasta que me calmé.
—Y... ¿Cómo está Smith? —preguntó Rachel.
—Se lo llevó su padre antes del funeral de Dumbledore —contesté y sentí un dolor en el pecho por el recuerdo del director—. He intentado protegerlo, por eso le conté al director lo que ocurría y metieron a Carroll en la cárcel. Pero ha sufrido muchas torturas y golpes de su parte... —comenté con amargura—. Y no lo merece. Ni siquiera puede advertir a sus padres.
—¿Por qué? —se extrañó tío Steve. Negué con la cabeza.
—No puede. Si lo intenta... —me pasé un dedo por el cuello, simulando que lo cortaba.
—¿Y los Malfoy? No se les ha visto en el andén... —comentó mamá.
—Malfoy padre sigue en Azkaban, pero seguramente su amo le sacará pronto de allí —escupí con rencor—. Draco intentó matar a Dumbledore por órdenes también de su amo, metió a mortífagos en Hogwarts, por eso ya no es un lugar seguro, y finalmente, Snape mató al mejor mago de la historia... —se me quebró la voz y sollocé—, de la historia de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...