El peor final de curso

184 23 33
                                    

Ash y yo no vimos nada más que la Marca en el cielo, y al entrar al castillo, no se oía ni a una mosca. No habíamos cenado, así que le propuse a mi amiga... bueno, a mi prima que me acompañase a las cocinas, cerca de mi Sala Común, para comer algo. Lo hicimos rápidamente y en silencio. Los elfos, que me conocían de vista, no nos negaron el acceso ni nos echaron a patadas nada más seleccionar nuestra cena, aunque sí nos miraban inquisitivamente.

—Hemos tenido un gran contratiempo y no hemos llegado a la cena —les expliqué. Ash todavía estaba conmocionada por «la visita» de Carry y Penny (madre mía, ya tiene apodo) y, temblorosa, comía sin decir palabra, con los ojos muy abiertos.

Salimos con precaución al acabar y paramos en mi Sala Común.

—Ash...

—Somos familia —espetó evitando mi mirada—. Durante tantos años en Hogwarts y... Y nos conocemos en sexto, porque Draco... Oh, Merlín... Emma... —comenzó a llorar de nuevo y la abracé con fuerza.

—Acabarás acostumbrándote a las majaderías de Carroll —la tranquilicé suspirando y acaricié su espalda—. Vamos, te acompañaré a tu Sala Común. Debemos descansar; pronto el curso terminará y...

—¿Qué pasará con Sherry? —dijo de pronto, volviendo a temblar, cuando nos separamos—. ¿Y si vuelve a América? ¿Y si dice que nuestro amor es imposible? ¿Y si le cuento los planes de O'Brien y se asusta porque se siente vigilado y oprimido o cree que solo le quiero por la fama y me deja? ¡O'Brien es un puto loco! —estalló con un sollozo—. ¡Ay, Emma, ¿cómo has podido aguantar todo lo que te ha hecho?! Y encima tú sola... ¡Qué será de mí!

—Hazle caso por una vez —negué con la cabeza, poniendo una mano en su hombro—. Escucha, tú solo debes seguir con tu vida. Dejarte llevar... Porque si intentas organizar todo, ten por seguro que saldrá mal. O la mayor parte de ello. Mira, solo olvídate de la visita de O'Brien. Al acabar el curso, irás a casa con tu padre, te cartearás con Sher, quien estoy segura de que seguirá estudiando aquí, en Reino Unido, y todo será genial. Lo único que debes hacer es 1) ignorar a Carroll, 2) relajarte y dejarte llevar y 3) no contarle ni a tu padre ni a Sher lo que ha pasado y lo que nos ha dicho el tarado de mi padre.

Ella me miró a los ojos con angustia. Finalmente, asintió con un suspiro.

—Sher... se quedará. Ignoraré a... O'Brien y... estaré feliz con mi padre, como siempre... —repitió, para asimilarlo y recordarlo todo.

—Te acompaño —la sonreí. No sabía de dónde había sacado la capacidad de calmar mis nervios y los suyos. A pesar de todo lo que nos contó Carry, de lo cual no dudé ni una palabra (porque tenía el extraño presentimiento de que no mentía), estaba afectada en mi interior, pero conservaba la paz en el exterior.

Fuimos hacia las mazmorras y nos despedimos con otro abrazo fraternal.

—Te quiero, Emma —me dijo—. Eres la mejor prima del mundo...

—Yo también te quiero, prima Ash —la sonreí, tocando su brazo con afecto y, mientras ella murmuraba la contraseña de su Sala Común, yo di media vuelta para volver a la mía.

Lo hice rápidamente, porque sentía que no estaría segura hasta llegar con mis amigos. Tenía urgencia por encontrar a Smith y advertirle... Aunque también quería tumbarme en mi cama y llorar hasta que se acabase el mundo. Pero lo primero era lo primero.

Oí un ruido seguido de un grito, lejano a mí, pero me puse tensa y, con cuidado, alcé mi varita en lo alto. Apreté el paso y por fin introduje la contraseña de mi Sala. Smith estaba sentado en una silla leyendo un libro; su pierna se movía frenéticamente con nerviosismo y sin control.

La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora