Aproximadamente un mes más tarde, mis calificaciones de los TIMOS llegaron a mi casa. Me temblaban las manos mientras desgarraba el sobre y lo abría. Mi madre y mi tío Steve se encontraban detrás de mí, para mirar por encima las notas. En cambio, Rachel esperaba paciente y con una sonrisa tranquilizadora en frente de mí.
TÍTULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA
APROBADOS:
Extraordinario (E)
Supera las Expectativas (S)
Aceptable (A)
SUSPENSOS:
Insatisfactorio (I)
Desastroso (D)
Trol (T)
RESULTADOS DE EMMA ANNABETH O'BRIEN
Astronomía: S
Cuidado de Criaturas Mágicas: S
Encantamientos: E
Defensa Contra las Artes Oscuras: E
Aritmancia: A
Herbología: E
Historia de la Magia: A
Pociones: S
Transformaciones: E
—¡Puedes ser Sanadora, Emma! —exclamó jovialmente tío Steve y me abrazó con fuerza. Mamá se unió al abrazo y yo sonreí abiertamente, justo como Rachel lo hacía.
—Oh, mi niña —dijo mi madre y empezó a llenarme la cara de besos—. Qué alegría, Emma.
—Sí, por fin una buena noticia —sonreí.
Mi tío pasó una mano por mi pelo.
—No te preocupes por nada, en Hogwarts estarás muy segura, te lo prometo —dijo y luego besó mi cabeza.
El día de mi cumpleaños me llegaron varias cartas, de mis amigos. Abrí con ansias una en particular: la de Draco. Pero su contenido me decepcionó un poco.
Feliz cumpleaños, Emma. Siento no poder obsequiarte con nada, pero estoy muy atareado últimamente y las cosas en mi casa no van muy bien.
Draco Malfoy
Ni un «te quiero» o un «te echo de menos», nada. Las palabras eran tan secas y distantes que ni siquiera su bonita caligrafía conseguía darles un toque más vivo. ¿Las cosas en su casa no iban bien? Seguramente su madre lo estaba pasando mal, con su marido en Azkaban, pero sinceramente, ese es el mejor sitio para un mortífago. Aunque por muy malo que pueda ser Lucius Malfoy, estoy convencida de que mi padre lo es aún más.
Y claro que creo que es injusto que no se esté pudriendo con los dementores. Deberían darle un beso.
En cualquier caso, mi estado de ánimo no mejoró al recibir esa carta. Por muchas cosas bonitas que me dijeran las demás, esa en particular me llegó al alma. Y sé de sobra que no me debe preocupar una cosa mala cuando hay miles buenas. Pero la carta era de Draco, y en este tiempo no hay muchas cosas buenas.
—¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! —mi familia cantaba a coro mientras una tarta de chocolate sobrevolaba la mesa y al fin aterrizaba en ella con suavidad.
—Pide un deseo, preciosa —me alentó tío Steve.
Asentí, miré fijamente a las velas encendidas, cerré los ojos y antes de soplar, pensé: «Deseo que todo, y cuando digo todo me refiero a todo, vaya bien», y soplé, haciendo que todos aplaudiesen felices. Cumplía dieciséis años, pero aquello no me hacía ninguna ilusión.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Y El Tejón (Draco Malfoy Fanfic)
FanfictionLa valentía nunca había sido mi fuerte, pero sí mi tenacidad; supongo que por eso me eligieron para la casa de Hufflepuff. Soy Emma O'Brien y estoy complacida de contarle al mundo (tanto mágico como muggle) la historia de mi vida, sobre todo en Hogw...