CAPITULO 29

297 38 0
                                    

Narra Willy.

Mientras íbamos de camino al restaurante, Alexby se acercó a mí.

-Willy la habéis pasado muy bien jugando junto a Vegetta, dijo con la misma expresión burlona y picaresca.

No lo soporte más y aunque no era el momento ni lugar adecuados, lo hale del brazo y nos adelantamos un poco de los demás.

-¿Que te traes tú desde la mañana, eh carapie?

-A que te refieres, preguntó sonriendo.

-Tú sabes a lo que me refiero, a Vegetta, le dije entre dientes, dímelo ya exigí.

-Seguro que quieres tener esta conversación aquí Romeo, respondió, codeandome mientras me daba otra de sus típicas expresiones burlonas.

-Sí pringao, suéltalo ya!

-Hay algo que quieras compartir tú primero conmigo amigo, preguntó.

-Yo te pregunté primero, así que habla, le exigí.

-Bueno Sr. de Luque, si así lo quieres.

-Pero que dices! calla gilipollas.

-Vamos Willy, en serio me duele que no me lo hayas contado antes, y la verdad es que tenía mis dudas, pero hoy me lo confirmaste con tu comportamiento, Vegetta te gusta, cierto.

-De donde sacas eso, respondí nervioso.

-Ay vamos tío! somos amigos desde hace años, crees que puedes engañarme.

-Esta bien, lo admito, manifesté nervioso, pero baja la voz, ¿como te diste cuenta?

-Recuerdas que hace un mes fui a tu casa a subir uno de mis vídeos porque tenía problemas con el internet de mi casa.

-Sí lo recuerdo.

-Pues bueno, mientras tu ordenabas comida a domicilio, tal vez yo revise un poco tu historial de youtube, y vi que últimamente has pasado en el canal de Vegetta, y pensé que era normal porque igual yo he visto unos cuantos de sus vídeos, pero tu forma de actuar con él este día pues lo dice todo.

-Que fisgón resultaste, le reclamé.

-Ya sabes que soy curioso, respondió encogiendose de hombros, el muy cotilla.

-Por favor no lo comentes, ya me siento nervioso con él aquí como para que los demás se den cuenta, ya sabes como son.

-Vale no diré nada, pero luego me cuentas todo eh, con lujo de detalles.

-Bueno, vale!

Llegamos al restaurante y Vegetta se sentó junto a mí, y yo no podía estar más feliz. 

Luego Frank comenzó a preguntarles a Luzu y Vegetta sobre su vida amorosa, si que puede ser un poco cotilla e imprudente a veces, pero la verdad es que escuchar lo que Vegetta, tenía que decir, me resultaba interesante, y de repente dijo que le gustaban los chicos, lo cual hizo que mi corazón se emocionara, un gran punto a mi favor, y luego dijo lo que nunca desee haber escuchado, que desde hace meses le gusta alguien, eso en verdad me destrozó, era como si me hubiesen clavado agujas por todo el cuerpo, de pronto todo lo que había estado sintiendo junto a él desde que me lo presentaron, todos esos sentimientos, emoción, nervios, felicidad, se opacaron, ya que Vegetta tiene sentimientos por alguien y ese no soy yo.

Pero que tonto había sido, como pude imaginarme junto a él, aunque ya me imaginaba que pudiera tener una relación con una chica, es que solo hay que verlo, quien no quisiera ser su pareja, y el haber sabido que le gustan los chicos y que desde hace meses le gusta uno, me cayó como balde de agua fría, hubiese preferido que dijera que le gustan las mujeres y que tiene novia, así hubiese podido verlo como un amor imposible y buscaría la manera de poder olvidarlo.

Ahora mi día ya no era soleado, se había vuelto gris.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora