Narra Vegetta: Desperté y solo una persona vino a mi mente Willy, este día le confesaría mis sentimientos, solo imaginar tenerlo frente a mi diciéndole todo me hizo sentir nervioso, bueno pues a prepararme dije, me levanté, duche y vestí. Buenos días le dije a Luzu quien acababa de despertar, buenos días respondió, ufaaaa tío madrugaste ya estas listo y todo, ahhh es cierto hoy es el gran día dijo, si es hoy, como te sientes, sinceramente muy nervioso, tranquilo solo piensa muy bien lo que quieres decirle, escoge palabras que expresen lo que sientes por él, si eso haré, bueno voy a alistarme y nos vamos a desayunar y luego a la conferencia, vale respondí. Desayunamos y emprendimos camino al salón de conferencias, entramos y ahí estaba Willy viéndose tan lindo como siempre, jodeeer no de nuevo dije, que sucede preguntó Luzu, me están empezando a sudar las manos, calmate o es que se lo dirás justo ahora? No aquí no, es solo que pienso en la posibilidad que me diga que no, ahhh no no no fuera pensamientos negativos dijo Luzu, si tienes razón, hay que ir con ellos terminó, vamos. Buenos días chavales les dijo Luzu y correspondieron el saludo, buenos días Willy le dije y no pude evitar sonreír como tonto al tenerlo tan cerca, buenos días Vegetta respondió, hola Alexby, hola respondió. Luego aparecieron Frank, Mangel y Rubius, la conferencia dio inicio y busqué sentarme junto a Willy. A pesar de estar nervioso no podía esperar a que la conferencia terminara para decirle a Willy que quería hablar con él, faltaban pocos minutos para terminar la presentación de los juegos cuando tomó su móvil, sonrió y escribió, luego le dijo a Alexby algo en voz baja pero que alcancé a escuchar, y mi cerebro se centró en una sola cosa, quien coño es Carlos???
Y no podía preguntarle quien era ese tío, a cuenta de que me tendría que dar una explicación, aunque tenia demasiada curiosidad por saberlo, así que lo único que pude hacer fue preguntarle a Willy, no te quedarás hasta el final? no alguien me está esperando en el Lobby nos vemos luego adiós respondió, y solo pude responderle adiós se levantó y se fue. Ahí me quedé y empecé a sentir una rara soledad que me consumía, a pesar de estar rodeado de personas, pero acababa de irse el centro de mi universo, y es que no solo era el hecho que se levantara y fuera sino que se vería con alguien llamado Carlos, además se había ido sólo, los demás se habían quedado aquí, y a mi mente vinieron demasiadas preguntas, pero quien demonios es este tío? Solo Willy lo conoce? Sólo Willy es su amigo? Será el tío del que esta enamorado? Y si es él que hace aquí buscándolo?. Tienes que calmarte me dije, debe ser solo un amigo, no tengo de que preocuparme, cuando Willy regrese podré hablar con él y confesarle todo y si él me dice que si será lo mejor que me haya pasado en la vida, además no podré actuar como el típico novio celoso eso lo alejaría de mi, y de ninguna manera quiero eso, así que tranquilizate me repetí.Tenía planeado el día para hacerle mi confesión a Willy y ahora que se había ido solo me quedaba esperar a que regresara.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...