*NARRA WILLY.
El evento del E3 había pasado sin pena ni gloria, ya que, como siempre es el mismo recinto con puestos de diferentes juegos, y por supuesto que me había encantado volver a ver a todos mis amigos, de quienes nos despediamos en el vestíbulo del hotel, porque iban de camino al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Madrid, y entre abrazos de despedida y charlas de ultimo minuto, me percaté que Samuel, de nuevo había desaparecido sin previo aviso, me quejaba mentalmente por ello cuando recibí un texto de su parte.
*Willy, me encuentro en el baño, estoy malito del estómago, bajo en unos minutos*
*Vale, necesitas que te lleve algún remedio para el estómago?*
*No es necesario, gracias*
*Seguro?!*
*No te preocupes, estoy bien 😘 bueno así que perfectamente bien no, pero no es nada grave 😅😄*
*😂Vale, aquí te esperamos😘*
(Estos días, en específico estas fechas cercanas al evento del E3, se habían vuelto especiales para Samuel y yo, por un solo motivo, hoy se cumple un año desde que nos hicimos novios, es increíble que un año ha pasado ya, desde que él me dio ese primer beso, justo en éste mismo hotel, en aquel pasillo a fuera de esa habitación, y confesamos estar enamorados el uno del otro.
Teníamos planeado desde ayer pasar este día solos, luego que nuestros amigos volvieran a Madrid, pero hace un par de horas, cuando veníamos de camino al vestíbulo para despedirnos de los chicos, nos encontramos con Luzu y Lana, quienes amablemente sugirieron, para después de la despedida, recorrer este lado de la ciudad para mostrarnos lo que aún, Vegetta y yo, no hemos visto, por supuesto que ellos no saben o mejor dicho no recuerdan que este día es nuestro aniversario. Al escuchar tal sugerencia, Samuel y yo automáticamente volvimos a mirarnos, y no hace falta que nos digamos nada, hemos aprendido a leer nuestras miradas, nuestros gestos y porque no decir nuestros pensamientos, y entendimos que no podíamos despreciar a nuestros amigos, que tantas molestias se han tomado por nosotros desde que vivimos aquí en L.A. por lo tanto aceptamos su invitación)
-Luzu, me sacó de mis pensamientos con sugerencias de los lugares que podríamos visitar durante el resto del día, antes de partir a nuestros departamentos en horas de la noche, después de cenar.
-Veinte minutos después, Samuel apareció, se le veía bien, aunque sudaba un poco.
-Perdón por la espera, Nos vamos?!
-Seguro que te sientes bien para ir a caminar por los alrededores, le pregunté.
-Sí, estoy bien. Que sí, que sí, respondió sonriente ante mi mirada de incredulidad. Prometo que sí, expresó abrazándome por sobre el hombro para empezar a caminar.
-Lanita y yo, ya hemos estado varias veces aquí pero, vosotros no, este día seré su guía turistico, expresó Luzu, bastante animado y comenzó su explicación. "Su conocida industria cinematográfica hace que este distrito sea el gran atractivo turístico de Los Ángeles. Actualmente es la meca del cine mundial, si quieren vivir en primera persona lo que siempre han visto detrás de una pantalla, ésta es su oportunidad". Han oído hablar del paseo de la fama, nos preguntó.
-Sí, respondimos sonrientes, Samuel y yo.
-Excelente, pero dejadme comentarles un poquito, continuó diciendo, cogiendo de la mano a Lana y dándose la vuelta para empezar a caminar delante nuestro.
(-Se ha tomado en serio su papel de guía turístico, susurré a Vegetta, entre risas.
-Sí, expresó sonriendo, pero será divertido, tal vez logremos ver algún actor famoso)
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
Fiksi PenggemarEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...