Narra Vegetta: Al llegar a casa no esperaba encontrarme con una fiesta de bienvenida, pero mi madre se las había arreglado para recibirme junto a casi todos mis primos y primas, mi padre fue el primero en abrazarme, bienvenido hijo, gracias papá respondí, luego me susurró y dijo oye tu madre ha organizado esta reunión para ti ya sabes como es, siempre se le van un poco las cosas de las manos, se que preferirías descansar luego del largo viaje pero hazlo por ella de quedarte en la fiesta lo más que puedas luego podrás descansar, si papá lo sé, de nuevo hijo me alegra que estés de nuevo en casa ahora ve a abrazar a tu madre que también te ha extrañado mucho, Samuel cariño cuanto te he extrañado dijo mi madre abrazándome muy fuerte, yo también te he extrañado mamá y le di un beso en la frente, luego de pasar varios minutos abrazándome, pude contestar a Willy su mensaje, después salude a todos mis primos, la reunión fue muy divertida ya que hace tiempo no nos veíamos, y aunque la pasé muy bien solo podía pensar en Willy. Gracias mamá por prepararme la bienvenida aunque solo me fui por unos días, de nada hijo es lo menos que podía hacer por mi único hijo y es que te he extrañado mucho, no pude evitar notar que durante toda la reunión te la pasaste sonriéndole al móvil en manos dijo sonriéndome y es que mi madre me conoce muy bien, acaso es un chico preguntó, y mi padre escuchó la pregunta, amor deja de entrometerte en sus cosas, Samuel nos contará cuando lo crea necesario, y es que mis padres saben desde hace varios años que me gustan los chicos, porque siempre he sido muy abierto con ellos al respecto de mi vida y desde que se los dije lo aceptaron y dijeron que no importaba si salia con chicas o chicos que igual me amaban y que saliera con quien me hiciera feliz, su nombre es Guillermo Diaz también es youtuber dije pero es conocido por Willyrex en su canal pero le decimos solo Willy, y estas saliendo con él preguntó, porque no lo habías mencionado antes, si estoy saliendo con él es algo reciente dije, deberías invitarlo a venir, me gustaría conocer al chaval por el cual no has soltado el móvil en todo el día y te he visto sonreír mucho, es él le dije mostrándole la selfie que había hecho junto a Willy, es un chaval muy guapo manifestó mamá, igual que tu cariño, se ven muy lindos juntos, gracias mamá, si me disculpan voy a mi habitación a descansar, claro hijo, de nuevo gracias por todo mamá, por nada cariño buenas noches, que descanses exclamó mi padre, gracias buenas noches respondí. Pero antes de dormir envíe a Willy otro mensaje, *Me voy a la cama, sólo quería desearte buenas noches, te quiero* e inmediatamente respondió *Yo también me voy a la cama, que descanses, te quiero Vegetta*. Desperté temprano con energías para ir al Gym, me vestí con ropa deportiva, salí de casa y me fui trotando como siempre ya que está a unas cuantas cuadras, llegué me tomé una foto y la coloqué de perfil en WhatsApp y de estado 'En el Gym', me puse los auriculares, ahora si me dije a hacer la rutina de ejercicio. Luego de una hora en el gimnasio, me dirigía a casa cuando recibí un mensaje de Willy, *Buenos días Vegetta, me puedes decir tú que quieres conseguir?* pero de que habla me dije y le contesté, *Buenos días Willy, a que te refieres?*, *Deberías bajarle al entrenamiento* y seguía sin comprender, *Porqué lo dices?* *Como te pongas mejor de lo que estas yo no respondo* y no pude evitar sonrojarme al leerlo, *Me has hecho sonrojar, me gustaría que estuvieses aquí conmigo* y volvió a responder, *A ese cuerpo yo le hacia compañía todo el día*, y respondí *Pues cuando nos veamos estoy seguro que puedo ostentar un récord guinness*, *Récord guinness?, preguntó, *Voy a cubrir tu cuerpo de besos por completo en unos minutos*, y dijo *Ese récord será mío*, *Es una apuesta?* *Lo es* respondió, *Voy a ducharme y luego desayunar, te parece si hablamos por Skype en mas o menos una hora* *Vale ahí estaré*, y ambos nos enviamos nuestro nombre de usuario.
Me conecté y Willy respondió la vídeollamada, al vernos solo sonreímos, hola Vegetta dijo, hola Willy como estas, muy bien respondió y tu? Ahora que te veo aunque sea por aquí muy feliz, no sabes la alegría que me da escucharte decir eso exclamó, es la verdad manifesté, oye dijo cuando te gustaría grabar un gameplay te parece bien sobre Cube Wold?, si esta bien y por mi cuando quieras, y si hacemos una serie preguntó, me parece genial, luego conversamos sobre que hacer en el juego y unos minutos después empezamos a grabar para su canal, *Ey buenas a todos aquí Willyrex comentando y ahora mismo vamos a comenzar, estoy aquí con Vegetta, hola guapos que tal, y vamos a empezar una serie en la que vamos a ir los dos en un servidor e ir a la aventura y yo voy a crear un personaje dijo, y tu que vas a hacer preguntó, yo elfo o arquero seguramente, yo un hombre rana el batracio dijo, elegimos nuestros personajes y jugamos un buen rato y Willy dijo, bueno esto va para rato te parece si lo dejamos aquí y continuamos mañana en tu canal?, vale perfecto respondí, y finalizó el vídeo diciendo, y nada nos despedimos, nos vemos mañana y un saludo a todos, adiós.
Lo volví a llamar por Skype eso estuvo genial exclamé, si tío me gusto mucho dijo, y escuche tocar a mi puerta, espera un momento le dije, hijo estas ocupado me preguntó mi madre, un poco respondí, es que necesito tu ayuda con algo me ayudas solo unos minutos, si claro dije solo necesito un minuto para terminar algo, vale te espero en la sala dijo, de acuerdo ya salgo, Willy te llamo luego mi madre necesita que la ayude con algo, vivir con los padres exclamé, ni que lo digas, hablamos luego respondió, oye oye Vegetta antes que te vayas recuerda que tenemos pendiente esa apuesta dijo, ohh creeme no podría olvidarlo, habrá que ponernos de acuerdo para vernos y cumplirla manifesté, Samuel escuche a mi madre llamándome de nuevo, tengo que irme hablamos luego chiqui, chiqui dijo sonriendo me gusta como suena eso, y a mi decírtelo, nos vemos luego dije, de acuerdo adiós y me lanzó un beso y yo otro a él.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.
FanfictionEN RE-EDICIÓN Fanfic inspirada en los Youtubers Guillermo Diaz "Willyrex" y Samuel De Luque "Vegetta777". La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos es...