CAPITULO 68

241 27 0
                                    

Narra Vegetta: Ver a Willy celoso es realmente gracioso y dulce a la vez, es que no entiende que solo lo quiero a él, voy a repetirselo hasta que se le grabe en esa cabecita, Willy es todo lo que le faltaba a mi vida para ser feliz y no lo cambiaría por nada ni por nadie. Estábamos besándonos cuando escuchamos pasos en la sala, volteamos a ver y era mi madre, no nos dimos cuenta cuando entró a la casa, ay chicos lo siento no quería interrumpir dijo, y Willy al verla se puso rojo como un tomate, al verlo así provocó en mi sonreír, descuida mamá exclamé, mamá le presentó a Willy mi novio manifesté, y Willy se puso mas rojo, lo sé dijo mi madre lo reconocí por la fotografía que me mostraste, y estoy mas que seguro que no fue sólo por eso ya que nos había encontrado besándonos, Willy ella es mi madre le dije, se puso de pie y dijo es un gusto conocerla, el gusto es mio cariño manifestó mi madre y lo abrazó, Willy sonrió y correspondió su abrazo, bueno los dejaré solos iré a preparar el almuerzo, Willy te quedas a almorzar le preguntó mi madre, si me encantaría muchas gracias, no tienes nada que agradecer, les aviso cuando este todo listo, gracias mamá. Luego que mi madre saliera de la sala Willy dijo Vegetta como puedes estar tan tranquilo, a que te refieres pregunté, tu madre nos encontró besándonos, creí que nos gritaría o escandalizaría, mi madre sabe como soy dije, y Willy puso cara de confundido, que me gustan los chicos manifesté, bueno un chico sólo tú y me acerque a él para besarlo, pero esquivó mi beso, oye tu madre podría regresar y vernos de nuevo dijo, y que con eso exclamé, como que y qué con eso Vegetta, Willy quieres calmarte aun estas sonrojado, me puse nervioso que tu madre nos haya visto besándonos, tus padres lo saben preguntó sorprendido, claro que si hace unos cuantos años se los dije, y como reaccionaron preguntó, pues lo aceptaron desde un inicio y dijeron que no importaba si salia con chicas o chicos que igual me amaban y que saliera con quien me hiciera feliz, eso es genial dijo y luego puso cara triste, Willy que sucede pregunté, mis padres dijo y se detuvo, tus padres no lo aceptan pregunté, no lo sé nunca se los he dicho, entonces no saben que tu y yo somos novios pregunté, es obvio Vegetta respondió en tono serio, oye tranquilo esta bien no pasa nada dije, perdonadme exclamó es solo que es frustrante para mi, quisiera tener valor para decírselos pero me asusta la forma en que puedan reaccionar, son homofóbicos pregunté, creo que no, ya que nunca les he escuchado un mal comentario o hacer un mal gesto al ver a dos chicos juntos besándose o tomados de la mano, pero supongo que no es lo mismo ver a otros chicos haciendo esas cosas que verlas en su propio hijo, se que algún día tendré que decirles pero me aterra pensar que puedan rechazarme manifestó, no lo harán le dije, eres su hijo y te aman muchísimo, además los hijos son el reflejo de sus padres y tu eres un chico agradable y apuesto que ellos también lo son y te entenderán, ojalá exclamó, también eres muy dulce y tierno demasiado de hecho dije e intenté besarlo de nuevo, Vegetta tío que puede regresar tu madre, de acuerdo ayudame a levantarme, para que a donde vas preguntó, vamos a mi habitación ahí tendremos privacidad, y Willy sonrió, muy bien dijo, entramos a mi habitación puedes sentarte en la cama dije, esta bien gracias así recuerdo viejos tiempos exclamó Willy guiñando el ojo, haciendo referencia cuando se había quedado dormido en mi cama en el hotel de Los Ángeles, si te quedas dormido no dudes que esta vez si te robaré un beso le dije, no es necesario que me lo robes yo te lo doy con mucho gusto exclamó sonriendo, ohh había olvidado algo dijo espera ya vuelvo, salió de la habitación y regreso con la bolsa que entró cuando llegó a casa, esto es para ti dijo y me dio la bolsa, que es pregunté, solo ábrelo, abrí la bolsa y era un móvil IPhone, esto es para mi exclamé, si respondió, no tenías que hacerlo Willy, es solo un móvil Vegetta, muchas gracias expresé, de nada, es que detesto estar incomunicado contigo y no puedo esperar a que te recuperes y salgas a comprar uno dijo, a mi también no me gusta para nada estar incomunicado contigo dije, en serio muchas gracias Willy, que no es nada tío, lo tomé de la mano y lo acerqué a mi, no vas a esquivarme esta vez pregunté, perdón por hacerlo hace rato dijo y me besó, ahora que lo recuerdo tu y yo tenemos una apuesta pendiente le dije, es cierto y voy a ganarte exclamó, ya lo veremos Willy, y al besarnos nuestras almas se conectaron, sus besos eran un suspiro de placer, es un silencio eterno en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor. 

Al besarlo vino a mi el recuerdo cuando lo vi por primera vez en Youtube y me gusto su voz, su forma de expresarse, todo de él, y luego cuando lo conocí en persona en Los Ángeles y desde ese día creció más esa ilusión en mi corazón que no pude y sigo sin poder controlar cada vez que pienso en él y lo tengo cerca, ya lo quería antes de que me aceptara como su novio y ahora que lo es, lo quiero aun más, desde el principio y hasta el final del día y continúo amándolo en mis sueños, y como no amarlo si cada uno de mis sentidos están puestos en él y lo amo con toda mi alma, si este amor recorre mis venas, si su amor me llena de vida, solo se que cuando lo veo todo se ilumina dentro de mi.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora